América Seguirá siendo el más Grande de México: Muñoz

* El arquero azulcrema dijo a RÉCORD que espera poder llegar a ser parte del centenario del club
Moy

Moisés Muñoz está cerca de los 150 partidos defendiendo el arco del América. Arribó al Nido en el Clausura 2012 y lo hizo para quedarse, consolidando su carrera que ahora lo tiene en la Selección Nacional.

Moi se considera privilegiado por pertenecer a una institución que está en la antesala de celebrar su centenario, máxime porque se trata de un club ganador.

“Es un aniversario más, es algo muy importante, son 99 años de grandeza, de un equipo exitoso, de una institución triunfadora. Me da muchísimo orgullo ser parte y pertenecer a este equipo que es un verdadero ganador”, compartió a RÉCORD el cancerbero.

Muñoz desconoce cuándo llegará el final de su carrera deportiva; sin embargo, sabe que le gustaría pasar ese tiempo defendiendo la playera de las Águilas.

“Cumplir 99 años es un gran logro, pero sin duda el 100 es un año esperado. Definitivamente quiero estar para esa fecha y tener la oportunidad de poder festejar ese aniversario que significará muchísimo. Son cien años de grandeza de una institución, le deseo al equipo muchos años más porque definitivamente perdurará por un largo tiempo”, mencionó.

El guardameta azulcrema coincide con la filosofía que indica que las personas pasan, pero las instituciones se mantienen, y en el caso del América, además, tiene la obligación de conservar e incrementar una historia ganadora.

“Jugadores vendrán, jugadores se irán, pero el equipo siempre seguirá siendo un equipo importante o el más importante del fútbol mexicano”, explicó.

Moisés Muñoz ha tenido la oportunidad de ganar tres títulos con las Águilas desde que arribó a la institución, siendo dos de Liga (Clausura 2013 y Apertura 2014) y uno más de la Liga de Campeones de la Concacaf (2014-2015).

Es por ello que el guardameta se visualiza ingresando más cetros a las vitrinas de las Águilas.
Con Información de Record
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]