Últimos Lugares para el Duatlón de Veracruz 2015

* Habrá categorías infantiles
playeras duatlón

Veracruz, Ver., a 8 de octubre de 2015.- A poco más de una semana para el Duatlón de Veracruz 2015, la organización del evento anunció que las inscripciones se encuentran en un 70% por lo que invitan a los triatletas y corredores a que aseguren su lugar en esta competencia programada para el domingo 18 de octubre a las 7:00 AM sobre el Bulevar Manuel Ávila Camacho.

El Duatlón Bike And Run Veracruz 2015 espera la participación de 500 competidores y tendrá distancias mayores a las de un duatlón tradicional pues serán 7 km de carrera a pie, 30 km de ciclismo y nuevamente 3.5 km de carrera además de ser un evento sin drafting.

Para la beneficio de los competidores se anunció que el precio inicial de inscripción se mantendrá hasta el día 15 de octubre, siendo $480 el costo individual y $700 para relevos.

Se incluyeron categorías infantiles, mismas que van desde los 9 a los 15 años divididos en rangos de dos y tres años, todas ellas con las distancias avaladas por la Federación Mexicana de Triatlón quedando de la siguiente manera:

-9-11 años: 1k-4k-.5k
-12-13 años: 1.5k-8k-1k
-14-15 años: 2.5k-10k-1.5k

Los adultos están divididos en grupos de 16-29 años, 30-39, 40-49, 50 y mayores en ambas ramas y relevos.

La zona de transición y meta estará ubicada en el monumento al inmigrante Judío, junto al Club de Yates de Veracruz, la ruta de ciclismo comprenderá desde ese punto a la AV. Martí aproximadamente y la carrera será, de igual forma, en esa zona incluyendo la escollera mayor.

Todos los competidores son acreedores a playera de participante y medalla al cruzar la meta, en el caso de los relevos se entregarán preseas a todos los integrantes así como a las categorías infantiles, además de cronometraje, número de competidor, hidratación, seguridad en la ruta, guarda ropa, servicio médico y mecánico, entre otros; habrá sorteo de una bicicleta entre todos los finalistas.

Las inscripciones están abiertas en las tiendas Mister Tennis, en asdeporte.com y bike-and-run.com.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]