Santos Busca Jugadores Cubanos

Santos

El campeón mexicano Santos Laguna, está interesado en el fichaje de algunos jugadores cubanos y en ese orden tiene la intención de actuar en La Habana el próximo 14 de noviembre.

El anuncio lo hizo este jueves el comisionado nacional René Pérez en declaraciones a la televisión estatal a la que reveló que en días pasados sostuvieron conversaciones en la isla con autoridades balompédicas representantes de los Laguneros.

Aunque no mencionó nombres de los futbolistas que podrían ser fichados, Pérez dijo que la mayor atención está centrada en elementos de la selección Sub-22 que acaba de ser eliminada en el torneo Preolímpico de Estados Unidos tras sus dos empates con Panamá y Canadá (1-1 y 2-2) y ser goleada por el cuadro local (1-6), luego de su buena imagen en noviembre último en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz.

El equipo cubano, dirigido por el técnico Raúl González Triana, sufrió en esta ocasión la deserción de seis jugadores, el último de ellos tras el partido final contra los canadienses, confirmó a este diario una fuente cercana a la delegación.

Los goleadores Arichel Hernández (oriundo de Villa Clara) y Maikel Reyes (Pinar del Río) podrían ser las figuras en las que se han fijado los Guerreros.
Con Información de Esto
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]