Santos Afinó Detalles

* Para el defensa José Abella es importante que Santos Laguna ajuste detalles en esta pausa por la Fecha FIFA
Santos

El defensa de Santos Laguna, José Abella, señaló que esta semana de receso del Apertura 2015 les ha servido para afinar detalles que les lleven a recuperar el camino perdido en la liga donde ya no tienen margen de error.

“Ha sido muy importante esta semana para afinar ciertos detalles que nos han venido costando a lo largo de los partidos, el equipo juega bien, tiene la posesión del balón, eso es algo muy importante”.

Revisa AQUÍ el lugar donde se encuentra Santos Laguna en el Apertura 2015.

Abella comentó que Santos está trabajando para llegar de la mejor manera al duelo que tendrán contra Veracruz en el Apertura 2015.

“Siempre que tenemos la pelota tenemos más oportunidades de crear ocasiones para generar un gol, en ese aspecto el equipo está haciendo las cosas muy bien, trabajamos, afinamos detalles para llegar de la mejor manera a retomar el torneo ante Veracruz”.

El panorama para Santos Laguna luce complicado, sin embargo, el jugador no pierde la esperanza por lo que sabe que de aquí en adelante ya no tienen margen de error.

“En este momento no tenemos margen de error, tenemos que afrontar estos partidos de la mejor manera, sabemos hacerlo muy bien, en el torneo anterior pasamos por algo similar y terminamos campeones”.

El joven defensa indicó que deberán ir partido a partido y el que viene ahora es el más importante aunque sea amistoso, para luego enfocarse con las baterías recargadas en lo que será la reanudación de la liga ante Veracruz.

“Tenemos que verlo partido a partido, el próximo es el más importante, ahora enfocarnos en este encuentro contra Houston para poder llegar con una buena actuación y buenos momentos ante Veracruz, que es el que más nos debe de importar”.

Santos ya se encuentra en territorio texano donde este sábado se medirá al Houston Dynamo en partido amistoso a disputarse en el estadio Compass de Houston.
Con Información de TD
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]