El Rebaño Goleó 7-0 a Necaxa en Amistoso

chivas

Para no quedarse sin actividad durante el fin de semana de la fecha FIFA, Chivas y Necaxa se enfrentaron en duelo amistoso en las instalaciones de los rojiblanco, en Verde Valle. El Rebaño aplastó a los hidrocálidos por marcador de 7-0.

Durante el juego, disputado a cuatro tiempos de 30 minutos, los titulares de ambos cuadros fueron los que iniciaron el encuentro. Almeyda sorprendió poniendo como titular a Jesús Sánchez como lateral derecho, y Michael Pérez en labores de recuperación.

Oswaldo Alanís inauguró el marcador. El zurdo disparó desde las afueras del área y la pelota entró por el ángulo superior izquierdo del arquero, al 24′.

En el segundo tiempo, Almeyda le volvió a dar la oportunidad a Javier Eduardo López, quien durante el encuentro terminó “mojando” más adelante.

Michael Pérez también se reflejó en el marcador. El «Torta» sacó un disparo raso desde las afueras del área grande, y la pelota entró por el poste derecho del guardameta.

En el tercer tiempo, Chivas cambió su alineación en un número considerable. Entre ellos, tomó en cuenta a Ángel López y Gilberto Sepúlveda, chavos de 19 y 16 años.

Al 77′ Carlos Cisneros convirtió el tercero, tras ingresar al área, recortar a un zaguero y pegarle al arco. Dos minutos después, «La Chofiz» haría un golazo. El zurdo coahuilense dribló a varios rivales y definió por encima del arquero al quedar mano a mano con éste.

Al 89′, le cometieron penal al mismo Javier Eduardo López. Carlos Fierro cobró desde los once pasos y colgó el quinto gol del día.

En el arranque del último tiempo, Ángel Zaldivar remató tras un centro de Miguel Ponce, marcando el sexto tanto, y el mismo «Chelo» se encargó del último tanto. Le asistió Carlos Cisneros y de esa forma se escribió la goleada sobre Necaxa, que ni las manos metió.

Guadalajara tendrá libre todo el fin de semana, y a partir del próximo lunes comenzarán a preparar su encuentro ante la Franja de Puebla, el domingo 18 de octubre en el Estadio Omnilife.
Con Información de Medio Tiempo
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]