Albinegros por la Victoria

* Ante Tlaxcala; la franquicia de Coyotes no sabe lo que es ganar ante los Orizabeños
* Los bicolores cerraron los trabajos previos al juego con una sesión de coaching

IMG_4402

Orizaba, Ver., a 9 de octubre de 2015.-Sabedores de que no hay mañana y que los puntos ante los tlaxcaltecas son vitales en sus aspiraciones a la liguilla, los Albinegros de Orizaba cerraron los trabajos previos al importante enfrentamiento de la novena fecha en la Premier.

Con un entrenamiento más ligero en actividad física, pero de mucha intensidad en el repaso de los detalles más importantes, el grupo que comanda el profesor Martín Pérez Padrón ajustó los puntos finos y quedó listo para recibir a los Coyotes, equipo ocupante de la casilla tres en su sector.

Por si fuera poco y en un ambienta más relajado, los jugadores efectuaron un entretenido juego de béisbol, donde algunos de los elementos bicolores dejaron ver sus buenas dotes para la pelota caliente.

Atendiendo también el rubro del trabajo y entrenamiento mental, una vez terminado la práctica los bicolores tuvieron una fructífera sesión de coaching ofrecida por el profesor Guillermo Cárdenas, quien pertenece a la institución y desde hace varios años trabaja con los equipos de todas las divisiones, desde las infantiles hasta el máximo circuito.

Cerrando filas y teniendo el objetivo más que claro, los jugadores e integrantes del cuerpo técnico una vez más se comprometieron a redoblaron su compromiso por lograr ese ansiado triunfo que haga enderezar la nave y redirigir el rumbo con miras a la fiesta grande.

Desde que la franquicia de Tlaxcala tomó el nombre de Coyotes ha tenido dos enfrentamientos con los Bicolores, mismos donde los resultados favorecen a los de la Pluviosilla con un triunfo en socum y un empate en el Tlahuicole, por lo que los caninos en su joven historia aún no saben lo que es lograr un triunfo ante los albinegros.

Mañana esperando contar con el apoyo de sus fieles seguidores, el conjunto premier de Albinegros saltará a la cancha en punto de las doce horas para disputar un juego en suma importante en las aspiraciones para llegar a la liguilla.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]