Tiburoncitos Sub-15 Visitará a Diablos

* El próximo sábado a las 12:00 horas en los campos de Metepec
* Este jueves trabajaron aspectos tácticos en La Primavera

TR-SUB15-ENTRENAMIENTO-3

Veracruz, Ver., a 8 de octubre de 2015.- Los Tiburones Rojos Sub-15 afinaron los últimos detalles previo a su encuentro del próximo sábado cuando visiten a los Diablos Rojos del Toluca en las instalaciones de Metepec, encuentro correspondiente a la jornada 12 del torneo Apertura 2015 en esta división.

La escuadra juvenil dirigida por el técnico Salvador Patiño trabajó esta mañana en los campos de La Primavera, espacio donde el plantel afinó detalles tácticos de cara a este importante compromiso para los escualos que aspirar a estar en zona de clasificación.

El equipo Sub-15 viene de obtener un importante triunfo en casa el pasado fin de semana ante Tijuana, resultado que los coloca a mitad de tabla con 14 unidades hasta el momento.

Mientras que la escuadra del Estado de México, viene de vencer como visitante por la mínima diferencia a los Pumas, triunfo que los ubica al momento en la sexta posición de la tabla general con 18 puntos.

Este viernes el equipo juvenil trabajará a las 8:00 horas en la Unidad Deportiva ‘Gutiérrez de Velasco’ en Boca del Río y al mediodía partirán con rumbo a la ciudad de Toluca, donde este fin de semana sostendrán un importante partido ante los escarlatas en punto de las 12:00 horas en las instalaciones de Metepec.

JUAN LUIS PERDOMO

-¿Cómo se prepara el equipo para visitar el próximo sábado a Toluca?“Hemos hecho una intensidad muy buena en los entrenamientos, estamos muy motivados porque venimos de ganar ante un gran equipo como Tijuana y ahora vamos a ir a buscar los tres puntos allá”.

-Ya conocen a su rival, ¿En qué habrá que trabajar para encarar dicho encuentro ante Toluca?

“Creo que su fuerte es el juego aéreo, hay que estar muy atentos con la marca por arriba, tienen jugadores altos y mandan muy buenos centros, sus delanteros son altos”.

-¿El factor altura en Toluca podría ser un factor en contra o es solo un mito?

“Podría afectar, pero no es pretexto para no ir y hacer un buen partido”.

-¿Cómo calificar el paso del equipo en esta segunda vuelta?

“Muy bueno, llevamos un empate de visita ante Cruz Azul en una cancha difícil y ahora que vino Tijuana sacamos la victoria aquí, muy bueno la verdad”.

-Con 14 puntos hasta el momento, ¿Tendrá el equipo la capacidad para lograr clasificarse a una liguilla?

“Sí claro, tenemos esa capacidad, nuestro futbol va en ascenso y creo que sí se puede”.

-¿Cómo te sientes defendiendo los colores de los Tiburones en esta categoría Sub-15?

“La verdad muy orgulloso de poder pertenecer a éste Club y defender la portería de la Sub-15”.

-A aprovechar la oportunidad que Club Tiburones y la familia Kuri le da a la juventud veracruzana.

“Si, estoy muy agradecidos con ellos por darme la oportunidad de jugar en éste Club”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]