El “Cubo” y el Tri Quieren Dar un Golpe de Autoridad Vs Canadá

TRI

El Tricolor está a un paso de lograr su boleto a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, los aztecas se juegan el sábado su pase frente a Canadá, si doblegan a los de la “Hoja de Maple” los verdes habrán cumplido su objetivo, el “Cubo” Torres lo sabe: “El partido que viene es el que estamos esperando, el grupo está mentalizado en ganar ese juego a como dé lugar, ahora tenemos que descansar, el boleto a las olimpiadas está cerca”, dijo el autor del segundo gol tricolor.

Sobre su anotación frente a Honduras, Érick habló: “Estoy contento, fue un partido complicado, pero gracias a Dios se me dio el gol y sacamos el triunfo”, destacó el goleador del Houston Dynamo.

México sufrió de más para pasar sobre los catrachos, oportunidades hubo pero tino no: “Hay que seguir trabajando en eso (la contundencia)”, pidió.

El sábado el Tricolor puede dar un golpe de autoridad en el área, no sólo a nivel Sub-22, también mayor: “Esperemos que el sábado nos vaya bien, que sea un buen día para México, que tengamos éxito, primeramente Dios, vamos a dar un golpe de autoridad, ya lo necesitamos”, pidió.
Con Información de Esto
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]