Chivas Será Difícil: Meneses

* Pero Iremos a Ganarle
* Si queremos ser campeones hay que ganar

Meneses

Fernando Meneses declara que deben ir paso a paso, ir solventado los partidos conforme se les va presentando por difícil que parezca por lo que deben emplearse a fondo con la firme idea de aspirar a ganar tanto en la liga como en la copa, porque pensando así los ha mantenido en los primeros puestos.
En primer lugar Fernando Meneses manifestó que no siempre las cosas salen como quieren pero deben intentarlo “Como lo he dicho siempre, salimos a todas las canchas a jugar, muchas veces las cosas no salen como uno quiere”.
Abundó el experimentado jugador “Pero sí sabemos que acá – en casa- nos hacemos muy fuertes, sabemos que el equipo crea muchas ocasiones de gol, así que eso es lo que no tenemos que perder –las opciones de gol- en cada partido”.
– ¿Cuál es el objetivo en la Copa MX? “Ganar, nosotros competimos para ganar, para poder conseguir títulos que es lo que más queremos”.
Mencionó además Meneses “Pero vamos paso a paso, sabemos que por ejemplo en la Copa MX tenemos a Chivas, un rival difícil, después dos partidos en casa, y creo que ganando esos dos partidos nos acercamos mucho a lo que es la liguilla”.
Finalmente sobre la posibilidad de volver a ser seleccionado por su país: “Siempre te están observando, tengo que hacer las cosas bien acá en Veracruz, si se diera eso viene de la mano, se da automáticamente, mi opción acá es trabajar bien, darle lo mejor al equipo, y después se verá” concluyó Meneses.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]