Algo Bueno Saldrá: Isaac Gutiérrez

Halcones (2)

Isaac Gutiérrez, luego de una temporada fuera del equipo, regresa a casa y se convierte así en una de las piezas de mayor experiencia para Eddie Casiano “nos toca ese rol y vamos a ayudar a los chavos”.

“El Flaco” está contento de volver a vestir los colores de Halcones Rojos Veracruz y de encontrarse a un equipo joven “veo un gran grupo, gente que quiere demostrar, que quiere trabajar fuerte y pienso que eso nos va a ayudar”.

De regreso a casa
“Sí, contento de regresar. Me siento como en casa y a darlo todo como siempre. Aprovechar esta gran oportunidad y tratar de dar lo mejor. Muy feliz porque esta es una gran plaza y conocemos lo que quiere el entrenador. Trataremos de ayudar a los chavos nuevos. Saldrá algo bueno de esto”.

Ustedes van a ser los de la experiencia por la situación que a vivir el equipo
“Ahora nos toca ese rol y vamos a ayudar a los chavos. Veo un gran grupo, gente que quiere demostrar, que quiere trabajar fuerte y pienso que eso nos va a ayudar; llevamos muy poco, dos días, y el equipo va tomando forma y se ve muy bien”.

Hay que adaptarse Rápidamente a lo que quiere Eddie )Casiano)
“La mayoría ya lo conocemos y los que están llegando lo están haciendo bien, se están adaptando rápido, son jóvenes. Vamos a correr mucho este año, va a ser un equipo que va a ser correlón y veo al equipo bien, preparado para eso, hemos trabajado muy fuerte físicamente y veo que nadie se queja, todos trabajan y eso es muy bueno”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]