Reinoso Afina Detalles

* En Aspecto físico, técnico y táctico
* Darvin Chávez se rehabilita junto al equipo

Fotos Jaime Pérez Viveros
Tibu081015 (4)

Boca del Río, Ver., a 8 de octubre de 2015.- Bajo la tutela de Carlos Reinoso los Tiburones Rojos de Veracruz realizaron una fuerte sesión de entrenamiento este jueves en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, reforzando los aspectos físicos y futbolísticos, aprovechando la suspensión de la jornada en la Liga MX.

La plantilla se presentó en el coloso del fraccionamiento Virginia dividida en dos grupos, que trabajaron de manera simultánea en la cancha y en el gimnasio.

Una sección se empleó con rutinas de fortalecimiento del tronco superior e inferior, además de repeticiones de potencia, auxiliados por aparatos, pesas, ligas y trampolines. Mientras que el otro grupo ejecutó una dinámica de futbol en espacios reducidos, con enfrentamientos 6 contra 6, limitando los toques del balón.

Una vez finalizadas las acciones, ambos cuadros alternaron el trabajo, para finalizar la orden del día con un repaso táctico de táctica fija.

La novedad en el campamento del equipo fue la incorporación del defensa Darvin Chávez, quien se integró con la plantilla para iniciar do la segunda etapa de recuperación, tras ser intervenido de la rodilla derecha. El jugador recibió terapia física con el especialista Paolo Arriaga, y realizó ejercicios propios de su rehabilitación.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]