Por Finalizar Inscripciones para Integrar Corte Real del Carnaval

* 27 de Octubre vence convocatoria para quienes deseen ser Reina, Rey de la Alegría y Reyes Infantiles
CorteReal_01

Veracruz, Ver., a 07 de Octubre de 2015.- El H. Ayuntamiento de Veracruz y el Comité de Carnaval Veracruz informan que el 27 de octubre finaliza la convocatoria para conformar la Corte Real 2016, los interesados en participar como Reina, Rey y Reyes infantiles deberán inscribirse antes de la fecha señalada.

“Con Orgullo, Tradición y Alegría”, el Presidente del Comité Carnaval, Lic. José Salvatori Bronca expresó que es la primera vez que la convocatoria está abierta por 84 días debido a que la edición 2016 será del 02 al 10 de febrero y se busca mayor promoción a la festividad.

Así mismo Salvatori Bronca informó que el 8 de noviembre está programado el primer papaqui con la participación de todos los candidatos inscritos con el fin de que la población los conozca y puedan brindar su voto; posteriormente el primer cómputo está programado para el 18 y 19 de noviembre.

Y el 29 noviembre se realizará el segundo papaqui para que los días 2, 3 y 4 diciembre se lleven a cabo los cómputos finales que determinen quienes serán los integrantes de la Corte Real 2016.

Hasta el momento se cuenta con el registro de dos candidatas a Reina: Priscila Valencia Leal y Beatriz Adriana Zavaleta Mendoza; tres candidatos a Rey de la Alegría: Francisco “Paco” Morales, Ricardo Ruiz Martínez “Ruma” y Luis Alberto “Güicho” Domínguez; así como la niña Daniela Alicia Estudillo Silva como candidata a Reina Infantil.

La gente que esté interesada en apoyar a los candidatos que hasta ahora se han inscrito puede adquirir votos en las oficinas de Ingresos Municipal en horario de 9:00 a 14:00 horas y posteriormente deberán depositar el comprobante en las urnas que se ubican en las afueras de la oficina del Comité que se encuentra en los bajos del Edificio Trigueros.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]