Llegar con Todo ante Santos: Keko

* El descanso vino bien
* Cerrar lo mejor posible, queremos calificar
* También ya piensan en la Copa

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Jaime Pérez Viveros

Kekito

Boca del Río, Ver.- El consentido de la afición Daniel “Kekito” Villalva platicó con los medios que acudieron y manifestó que ante el campeón deben buscar quedarse con los tres puntos, llegar con todo, reencontrarse con la victoria, brindarle esa alegría a la afición y buscar cerrar bien para conseguir la calificación además de ir mejorando claro está en el tema por no descender.

-Tuvieron días de descanso y ahora inician trabajos, le indicaron a lo que comentó: “Aprovechando la semana de descanso para trabajar y tratar de llegar de la mejor manera contra Santos”.

-¿Cómo toma el equipo este descanso? “Por ahí lo toma con calma, lo toma bien, con ganas de seguir corrigiendo las cosas que se vienen cometiendo, por ahí el párate de la vez pasada no nos sirvió mucho porque fuimos con Pumas y no pudimos tener un buen resultado y eso también afecta un poco al equipo, pero bueno trataremos de trabajar y llegar de la mejor manera con Santos y tratar de recuperar los tres puntos en casa”.

-En el primero parón por Fecha FIFA Veracruz estaba en los primeros cuatro lugares, hoy está en sexto y con un partido pendiente.
“Lo bueno es que nos seguimos manteniendo en posición de liguilla, obviamente que nos falta un partido que se suspendió contra Dorados, así que estamos muy bien, hay que seguir trabajando, no aflojar y aprovechar esta recta final para seguir sumando y seguir estando en zona de liguilla”.

-Viene una semana con Liga y Copa.
“Trabajar, corregir errores, hacer las cosas que nos pide el ‘profe’ Carlos (Reinoso), y obviamente la semana que viene estar al 100 para enfrentar lo que viene porque si vamos a tener liguilla y copa, vamos a tener varios encuentros y físicamente debemos estar muy bien” finalizó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]