Juez Gira Orden de Aprehensión contra Angélica Fuentes

* La esposa de Jorge Vergara está acusada de administración fraudulenta en Grupo Omnilife
Angelica

El juez Efraín López Ramírez giró una orden de aprehensión en contra Angélica Fuentes, quien está acusada de administración fraudulenta de Grupo Omnilife.

El juzgado de Jalisco también encontró elementos sufientes para detener a un par de colaboradores de la empresaria, Ramón García Hernández y Sergio Palacios López.

El delito en cuestión es considerado grave, por lo que no se puede interponer un amparo o la libertad provisional.

Cesan al juez que pidió aprehensión contra Angélica Fuentes

Luego de haber girado una orden de aprehensión contra Angélica Fuentes por actos fraudulentos, el Consejo de la Judicatura del Estado de Jalisco separó al Juez Efraín López Ramírez, mismo que llevó a cabo la orden.

A través de un comunicado, se informa que en Sesión Extraordinaria, el Pleno del Consejo señala que esto se debe a una posible irregularidad del mismo, por lo que se comenzará una investigación.

“En sesión extraordinaria, el H. Pleno del Consejo de la Judicatura separa de su cargo al Juez, Efraín López Ramírez y al Secretario Erwin Alberto Ramírez Pérez, ambos hasta hoy adscritos al Juzgado Especializado en Materia Penal en Zapotlán el Grande, Jalisco”, cita el comunicado.
Con Información de Record
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]