Escualos Trabajaron en el Golfo Mexicano

* Arrancaron preparación para recibir a Santos
* Regresaron al trabajo con trabajo de playa
* En la tarde trabajarán en el Pirata
* Aprovechando la pausa por la fecha FIFA

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Jaime Pérez Viveros

Tibu071015 (3)copy

Boca del Río, Ver., a 7 de octubre de 2015.- Después de su merecido descanso los Tiburones Rojos de Veracruz regresaron al trabajo y lo hicieron teniendo como escenario las playas del municipio boqueño para así iniciar su preparación para recibir nada menos que al campeón del fútbol mexicano la escuadra de Santos de Torreón pero cabe señalar que será la próxima semana y no esta porque hay pausa obligada tras la fecha 12 del Apertura 2015 en la Liga MX en el torneo regular por ser Fecha FIFA además que los escualos no vieron acción al no jugar por lluvia el duelo ante Dorados siendo reprogramado el duelo para el 10 de noviembre a las 9 de la noche en el estadio Banorte.

Los escualos arrancaron con un plan de acondicionamiento físico intenso organizado por el especialista Dante Rodríguez, los escualos trabajaron en el golfo mexicano realizando una dinámica de estiramientos activos, para después pasar a un trote a la orilla de la playa.

Posteriormente, tuvieron una pausa para la rehidratación, la cual fue seguida por repeticiones de coordinación a velocidad y carrera corta con inclinación, misma que se realizó a máxima intensidad.

La orden siguió con una nueva carrera larga, para después integrarse por tercias y trabajar combinaciones de potencia, velocidad y técnica individual, conduciendo y golpeando el balón.

Por la tarde en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, los escualos completarán la segunda sesión del día, con una práctica centrada en el trabajo táctico.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]