Albinegros Prepara Juego Contra Tlaxcala

* Los dos equipos llegan a la jornada nueve con realidades muy diferentes
* Orizaba lleva tres juegos sin sumar y Coyotes llega con cuatro victorias consecutivas

Albinegros (4)

Orizaba, Ver., a 7 de actobre de 2015.- Con la obligación de sumar y de paso romper con la racha que los protagonistas del siguiente compromiso tienen a cuestas, los Albinegros de Orizaba saben que el reto ante los Coyotes es una buena oportunidad para que ante su púbico se reconcilien con la victoria y al mismo tiempo terminen con la racha de los tlaxcaltecas que llegarán al socum con cuatro victorias consecutivas.

De igual manera el duelo ante los caninos es una llamada a tiempo para que los Bicolores recuperen terreno perdido y se acerquen a los lugares de arriba de la tabla, mismos que brindarán los boletos a la fiesta bran de por el título.

Asistiendo al campo Superior, esta mañana el conjunto orizabeño inició la sesión con actividad física, centrándose en un circuito en donde se trabajó de manera puntual la velocidad, la reacción y la coordinación.

Encaminados a los trabajos futbolísticos el grupo saltó a la grama del socum y realizó diversos ejercicios tácticos, donde se pudieron notar algunos de los cambios que el estratega Martín Pérez Padrón tiene planeado presentar ante los tlaxcaltecas.

Para el compromiso ante los Coyotes la escuadra de Orizaba ya podrá contar con Jesús Olivares, elemento que cumplió su juego de suspensión, así como con Hiram Alvarado quien junto a Francisco Gil están listos para iniciar.

Mañana los bicolores seguirán afinando los detalles de su táctica al reportar nuevamente en punto de las nueve de la mañana al campo Superior del socum, lugar sede para el juego de la novena fecha del campeonato el próximo sábado al mediodía.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]