Halcones Con Nuevos Bríos

* De cara a la Temporada 2015-2016

Por Yadira Mota
Fotos Jaime Pérez Viveros

IMG_9196

Veracruz, Ver., a 6 de octubre de 2015.- Con nuevos bríos y con todo el animo arrancaron formalmente la pretemporada con decena de jugadores su camino hacia la décima temporada de Halcones Rojos buscando revivir la pasión del basquetbol y seguir trayendo buenas noticias a Veracruz.

Fueron Fernando Benítez, Israel Gutiérrez, Isaac Gutiérrez, José Estrada, Cristian Cortés, Ramsés Suárez, Aarón Pérez, Daniel Onofre, Ricardo Calatayud y Diego Herrera encabezados por Jesús Tejeda los que ya reportaron a la Pretemporada del equipo emplumado que ahora encabeza Tarek Abdala.

Ayer trabajaron en el gimnasio por la mañana u la noche, ya con Eddie Casiano al frente, el equipo comenzó los trabajos en la duela del Auditorio “Benito Juárez”, con el mejor de los ánimos en el nido y con la gran esperanza de hacer otra excelente temporada.

Este martes entrenarán al mediodía y por la noche en la duela del Auditorio “Benito Juárez”. A las 8.30 de la mañana, Aaron Pérez, Israel Gutiérrez y José Estrada estarán en la Beneficencia Española realizándose los estudios de laboratorio, electrocardiograma y ecografía.

Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]