Casiano Apuesta por los Mexicanos

* Destacó todos los Seleccionados a los que Han Dado Oportunidad
Casiano2

Eddie Casiano dirigió su primer entrenamiento de la temporada 2005-2016 y previo al inicio de la misma se mostró contento de estar nuevamente en este puerto “me gusta trabajar aquí, me gusta el proyecto que tenemos. Es un proyecto totalmente nuevo, donde se puede dar continuidad para llevar al equipo donde queremos y tener más estabilidad en cuanto a jugadores y que podamos mantener juntos”.

En cuanto a la situación que se vivió la temporada pasada, el entrenador puertorriqueño dijo que “es algo que nunca había pasado; todos los jugadores y todo el mundo sabe que aquí siempre hemos tenido una administración de primera clase, no se le puede echar la culpa de absolutamente nada, la confianza siempre estuvo de parte de los jugadores, de mi parte y de mi staff en la directiva; lógicamente sí hay unos adeudos pero (los jugadores) no lo tomaron como que ´me tienen que pagar o si no voy´ porque saben que tipo de personas son con las que estamos trabajando”.

Esta temporada será diferente para Halcones Rojos Veracruz pues la prioridad será darle oportunidad al jugador mexicano “nosotros no estamos pensando en extranjeros; nosotros estamos pensando en puros mexicanos y esa es una de las razones por las que yo vine; yo creo que es algo positivo, es la única manera en que tú puedes desarrollar y darle oportunidad a los jugadores jóvenes”.

“Estamos buscando jugadores como Paco (Cruz), como Marco (Ramos); yo creo que hay, en un país tan grande y con tantos habitantes creo que hay mucho más talento de lo que la gente piensa sólo que hay que buscar. Estamos buscando talento, creo que es un proyecto bueno y en el futuro vamos a sacar más jugadores como ellos, enfatizó el entrenador dos veces campeón con Halcones Rojos Veracruz.

Para esta su décima temporada en la LNBP, Halcones Rojos Veracruz contará, una vez más, con un plantel joven cuyo promedio de edad es de 25 años lo que le permitirá jugar “un poquito más dinámico, más agresivo y un poco más arriesgado porque tengo más piernas, tengo juventud. Buscar que jueguen de esa manera y que tengan confianza en lo que queremos hacer; mi manera de ser no es ser un dictador sino un facilitador; no tiene que ser a mi manera pero podemos compartir una manera que sea mejor para el equipo”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]