Voluntariado de SSP Invita a la Carrera Xalapa se Mueve

carrera

La presidenta del Voluntariado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Lizbeth Mendoza de Bermúdez, anunció la realización de la carrera y caminata familiar Xalapa se Mueve 2015, organizada en conjunto con la presidenta del DIF estatal, Karime Macías Tubilla.

“Este evento es posible gracias al interés y compromiso por parte de nuestros patrocinadores, quienes han depositado su confianza en nosotros para sumarse a esta noble causa, en beneficio de las comunidades marginadas del estado”.

La servidora pública invitó a todos a participar en esta fiesta deportiva, que se llevará a cabo el domingo 18 de octubre en el Estadio Heriberto Jara Corona de esta ciudad, a las 08:00 horas, y que contará con las categorías Carrera de Competencia 5k, Caminata Familiar Trota-Corre-Camina 3k y Carrera Infantil 1k.

Desde el año 2011, el Voluntariado, en coordinación con el DIF estatal, ha realizado una intensa labor con el programa Adiós a la Pobreza, en localidades de los municipios de Zontecomatlán, Tehuipango y actualmente Calcahualco, donde se han llevado y entregado diferentes apoyos.

Las actividades del organismo contribuyen a mejorar las condiciones de vida de los miembros de la Policía Estatal y de sus compañeros de Fuerza Civil, que juntos velan por la seguridad de Veracruz y de sus familias.

Los puntos de inscripción para la carrera estarán ubicados en la Torre Central de la SSP, Spa BW Xalapa, sucursales de la Escuela de Idiomas Kiosk y Gimnasio Oxygen. Los interesados pueden ingresar a la página www.xalapasemueve.com.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]