Tiburoncitos Sub-15 Visitará a Toluca

* Los dirigidos por Salvador Patiño suman ya 14 unidades en el certamen
TR-SUB15-ENTRENAMIENTO-6

Boca del Río, Ver.-Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-15, iniciaron este lunes sus trabajos de cara a su compromiso de la jornada 12 ante los Diablos del Toluca, encuentro a celebrarse el próximo 10 de octubre en las instalaciones del complejo deportivo de Metepec.

Bajo una fuerte lluvia que se registró esta mañana en la zona conurbada, los muchachos dirigidos por el técnico Salvador Patiño entrenaron en la cancha de la Unidad Deportiva Gutiérrez de Velasco, en el municipio de Boca del Río, donde el equipo hizo énfasis en el recorrido de líneas y definición al marco con disparos a portería de primera intención.

Más tarde, el plantel realizó espacios reducidos, mientras tanto los porteros de la categoría trabajaron a un costado de la cancha bajo las órdenes del profesor Antonio de la Campa.

Por último, el equipo realizó una sesión de estiramientos a un costado del terreno de juego para dar por finalizada la sesión de este lunes.

Los Tiburones Rojos Sub-15 trabajarán éste martes a partir de las 8:30 horas en los campos de La Primavera, donde el técnico Salvador Patiño continuará con la preparación de su plantel de cara al encuentro que sostendrán el siguiente fin de semana de visita ante Toluca.

Los juveniles vienen de ganar como locales 1-0 a Tijuana y suman hasta el momento 14 unidades en el torneo para ubicarse en la posición diez de la tabla.

ANDRÉS BLANCO

– Se inicia una semana interesante de trabajos para visitar al Toluca.
“Claro, empezamos muy bien esta semana, todo el equipo está muy unido, tenemos ganas de subir más en esta tabla para poder aspirar a algo más”.

– El pasado fin de semana, un importante triunfo en casa ante Tijuana.
“Si, estuvo muy cerrado éste partido, pero gracias a Dios y a todo el equipo se dio el resultado”.

– Partido extraño ante Tijuana, el equipo visitante llegó tarde y tuvieron que esperar para poder jugar y ganar en la cancha.
“Sí, llegaron un poco tarde, nos desconcentramos un poco, cuando pitó el árbitro hubo una conexión al partido, teníamos muchas ganas de ganar y de subir”.

– Este resultado deja en claro que Veracruz va a la alza en esta categoría y que está peleando por los primeros lugares.
“Sí, gracias a Dios estamos peleando cada vez más, todo el equipo está muy unido y estamos a la alza”.

– Te tocó anotar el gol del triunfo, ¿Cómo te sientes?
“Sí, gracias a Dios se me dio, esperamos que así siga el torneo”.

– ¿Con dedicatoria especial esta anotación?
“Para toda mi familia, mis amigos, a todo el equipo que dio un máximo esfuerzo”.

– Ahora a prepararse muy bien para visitar el próximo fin de semana a Toluca.
“Si, ningún equipo es fácil, todos son complicados, pero con esfuerzo todo se puede”.

– ¿Qué les ha comentado el profesor de éste repunte que ha tenido el equipo y de lo que se espera para la recta final?
“Se siente muy orgullosos de nosotros, porque no nos hemos dejado caer y él espera que logremos algo”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]