Liguilla, Misión Casi Imposible para Santos

* Izquierdoz y Marchesín reconocieron que el panorama es complicadísimo
* Ganar todos sus partidos y esperar resultados es la única esperanza para los laguneros

santos

El Campeón, Santos Laguna, no tiene de otra: o gana los 5 partidos restantes o no podrá defender la quinta estrella en su escudo.

Conscientes de la difícil misión que tienen por delante, Agustín Marchesín y Carlos Izquierdoz declararon que, a pesar de las circunstancias, no bajarán los brazos y seguirán peleando hasta que finalice la campaña.

Fue el arquero lagunero el primero en reconocer la precaria situación por la que atraviesan: «Lamentablemente sí, tenemos que sumar de a tres y ahora tenemos que ganar prácticamente todos los partidos, sumar 25 y a partir de ahí ver qué pasa. Vamos a dar lo mejor por esta gente que sigue apoyando y que confía en nosotros, ojalá nosotros podamos devolverles toda esa confianza».

«Es posible (calificar a Liguilla), pero sabemos que es difícil, pero mientras esté la posibilidad vamos a tratar de dar lo mejor porque esta institución siempre pelea por estar arriba y nos hemos acostumbrado a eso. En poco tiempo hemos logrado dos campeonatos, así que vamos a dar lo mejor para que esta institución esté donde se merece», añadió el guardameta argentino.

Por su parte, el Capitán, Carlos Izquierdoz, comentó que hay que ir juego tras juego y esperar a ver hasta dónde les alcanza.

«Haciendo números, quedan 15 puntos y llegaríamos a 25 si ganamos todos; sería realmente difícil, ni siquiera ganando todos los partidos nos aseguramos un lugar y estamos atravesando una racha donde somos los responsables, pero esto lo va a marcar el partido tras partido y primero hay que ganarle a Veracruz».

Aprovechando la fecha FIFA; los Guerreros enfrentarán el próximo fin de semana al Houston Dynamo en partido amistoso.
Con Información de Medio Tiempo
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]