Casiano Pide el Apoyo de la Afición

007-a

A su llegada a este puerto, Eddie Casiano arribó “con mucha energía y muchas ansias de trabajar “ y contento de seguir al frente del equipo y de llegar a la ciudad “que es mi segunda casa”.

El entrenador boricua reconoció que esta campaña va a ser “fuerte, difícil” y un nuevo reto para él “sabemos que va a ser una temporada bastante buena, una temporada fuerte, difícil, pero vamos a estar bien, si Dios quiere. Estamos bien claros que por el momento no es un equipo protagonista, tenemos que ir armando las piezas, vamos a ver si en el transcurso de un año completo lo podemos hacer, y si al final de la temporada somos un equipo que va a estar en la final”.

Una de las bajas importantes para esta temporada fue la de Francisco Cruz, quien se fue a jugar a Letonia, pero vienen elementos jóvenes a sumarse a los de experiencia a nivel selección nacional “al irse Paco perdimos a un gran jugador pero vienen jugadores jóvenes a lo mejor y sale otro Paco con esa misma garra, con esa misma energía y esas ansias de mejorar como equipo y como jugador”.

Tras vivir meses de incertidumbre, donde “hubo un miedo, hubo un susto, de que no íbamos a jugar y gracias a Dios se dio; hay personas que rescataron, que hicieron posible que esto se diera y hay que ser agradecido con esto”, las cosas se solucionaron y ahora él se mantiene como entrenador del equipo por quinta temporada consecutiva y solicita a esa fiel afición que siempre ha estado con ellos “que estemos, como quien dice, ´atornillados´ para que Halcones Rojos siempre sea un equipo que esté en la liga y un equipo protagonista”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]