A 25 Días, Autódromo Luce ‘Incompleto’

* Hay partes que aún no están acabadas en el autódromo
autodromo

El “nuevo” Autódromo Hnos. Rodríguez fue oficialmente inaugurado el 3 de octubre pasado, la pista lucía completa pero las obras en diversas partes del inmueble aún están “incompletas” y en proceso de construcción.

Algunas de las tribunas todavía están en proceso, además, enfrente del «Paddock» principal quitaron algunas butacas las cuales estaban colocadas el día de la inauguración.

La entrada principal del Autódromo está en obra negra y el túnel lució con un gran charco por las lluvias que cayeron en gran parte de la última semana de septiembre.

Jorge Abed, Secretario General de la Organización Mexicana del Deporte Automovilístico Internacional (OMDAI), aseguró que el tiempo restante antes de la primera práctica del GP de México (30 de octubre) será suficiente para completar la construcción.

Una semana antes del banderazo oficial de la carrera, autoridades de FIA visitarán por última ocasión el recinto para verificar que todo esté en orden y darle el Visto Bueno final para que se realice la competencia.

“Es más que suficiente (el tiempo para terminar)”, explicó Abed.

“La remodelación está cumpliendo con lo que pide la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y lo que se puede observar en otros circuitos, como la malla con cinco cables, las barreras de concreto, es un gran trabajo el que se ha hecho”, dijo el Directivo.
Con Información de Medio Tiempo
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]