Veracruz Sub-13 Vence a Tuzos

* Supera 3-0 a Pachuca en la LMFB
* Con anotaciones de Luis Bonilla, Jair Castro y Ricardo Ulibarri

TR-LMFB-SUB13

Medellín de Bravo, Ver., a 3 de octubre de 2015.- Los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-13 vencieron este sábado en los campos de La Primavera a su similar de Pachuca por marcador de tres goles contra cero, en duelo correspondiente a la jornada tres de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas 2015.

La escuadra que dirige el estratega Oswaldo Segura impuso condiciones para vencer por amplio margen a la escuadra hidalguense con anotaciones de Luis Bonilla al minuto 11, Jair Castro que amplió la ventaja al 27 de tiempo corrido y Ricardo Ulibarry al minuto 73 de la parte complementaria para dejar cifras definitivas.

Con este marcador, la escuadra veracruzana Sub-13 que dirige el profesor Oswaldo Carrillo suma sus primeros tres puntos en dicha competición y el próximo fin de semana buscará volver a sumar de a tres cuando visiten a la filial de Monarcas Morelia.

La escuadra Sub-13 artífice del triunfo esta tarde fue integrada por Jesús Domínguez, Roberto Cárdenas, Antonio Gómez, Denilson Sánchez, Fernando Mena, Luis Bonilla, Josep Elvira, Cesar Jara Gustavo Jiménez, Jair Castro y Martín Barra como cuadro inicial, además de Ricardo Ulibari, Rodrigo Alvarado y Jonathan Ruiz que ingresaron de cambio.

Mientras tanto, en el segundo encuentro disputado en los mismos campos de La Primavera, el equipo Tiburones Rojos Sub-12 que dirige el profesor Miguel Ángel Leyva cayó por marcador de 1-3 ante los Tuzos del Pachuca, resultado que significó el primer revés para los más pequeños de la dinastía veracruzana.

Los de casa se habían puesto al frente al minuto 4 de acción por conducto de Rey Méndez, sin embargo Pachuca logró darle la vuelta al encuentro para llevarse así los tres puntos con anotaciones de Omar Medina, Fernando Álvarez y Ángel Rivero.

Ahora el equipo Tiburones Rojos Sub-12, se alistará en la semana para visitar el próximo fin de al equipo Monarcas Morelia.

Mientras tanto, las filiales Sub-14 y Sub-16 que hicieron el viaje a la ciudad de Pachuca, no pudieron obtener los resultados esperados.

La filial Sub-14 a cargo del profesor Ubaldo Carrillo empató a un gol ante los Tuzos en los campos de la Universidad del Futbol, al minuto 60 la escuadra hidalguense abrió el marcador 1-0 con anotación de Jesús Hernández, mientras que 65 de tiempo corrido Guillermo Huber logró el tanto de la igualada 1-1.

Los veracruzanos sufrieron la expulsión al minuto 85 de su jugador Kevin Díaz en una jugada muy rigorista por parte del árbitro central del encuentro, al final en la tanda de tiros penales, los escualos se apoderaron del punto extra al ganar la serie 8-7 en muerte súbita, con destacada actuación del portero Humberto Higaredaquien metió el octavo tanto y paró el penal que inclinó labalanza a favor de los porteños.

Finalmente el equipo de los Tiburones Rojos categoría Sub-16 perdió como visitante 2-0 ante Pachuca, resultado que los deja en la tabla con tres puntos.

Ahora la Sub14 y Sub-16 regresarán al puerto para recibir el sábado 10 de octubre en los campos del Centro de Alto Rendimiento (CAR) al equipo Monarcas Morelia, juegos correspondientes a la jornada cuatro en la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas 2015.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]