Veracruz a Sacarse la ‘Espina’

* Tiburones Visita al Colero
* Esta noche ante Dorados en el Banorte
* Continúa la fecha 12

Por YADIRA MOTA LOPEZ

tiburones

A sacar la espina, los Tiburones Rojos de Veracruz estarán visitando al colero y benjamín la escuadra de Dorados de Sinaloa en el estadio Banorte en Culiacán a las 9 de la noche hora del centro en duelo de la fecha 12 del Torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX.

El once más viable que estará enviando Carlos Reinoso pero que sin duda no será novedad de última hora sorprenda con movimientos es con Sergio ‘Matute’ García, Leo López, Rodrigo Noya, Arturo Paganoni, Emmanuel García, Gabriel Peñalba, Edgar Andrade, Fernando Meneses, Julio Furch, Daniel ‘Kekito’ Villalva y Juan Albín.

VIAJARON 20 JUGADORES

Carlos Reinoso se llevó 20 jugadores a Culiacán Sinaloa veinte jugadores para el duelo ante Dorados, a quienes enfrentarán este sábado en el estadio Banorte, en la lista no hay muchas variantes con relación a la gente que vio acción ante Tuzos pese al descalabro, el equipo está motivado aunque dolió el descalabro el ánimo no decayó y van con todo.

Los 20 convocados fueron Edgar Melitón Hernández y Sergio ‘Matute’ García como arqueros, Leo López, Rodrigo Noya, Arturo Paganoni, Emmanuel García, Gabriel Peñalba, Edgar Andrade, Fernando Meneses, Julio Furch, Daniel ‘Kekito’ Villalva y Juan Albín.
Además de Horacio Cervantes, Alejandro Berber, Antonio Martínez, Aníbal Zurdo, Hugo Cid, Diego Chávez, Joe Corona y César de la Peña.

ASÍ LLEGAN AL PARTIDO

En cuanto a los números estos favorecen a Veracruz, quien está en cuarto lugar general con 19 unidades, producto de 06 triunfos, 1 empate y 4 derrotas, con 16 goles a favor, por 17 dianas en contra, para una diferencia de menos 1, en la jornada anterior perdieron 1-0 en casa ante Tuzos.

Por su parte Dorados está en el fondo de la tabla general y de cociente, con 9 puntos, con 2 partidos perdidos, con 3 empates, con 6 descalabros, con 10 goles a favor, por 20 dianas en contra, para una diferencia de menos 10, ellos van de empatar a un gol con el campeón Santos de visitante.

ARBITRAJE:

Estará bajo la tutela de Jorge Isaac Rojas Castillo, en las bandas será auxiliado por Alberto Morín Méndez y Christian Kiabek Espinosa Zavala, el cuarto arbitro León Vicente Barajas Anzures y el asesor Raúl Cuauhtémoc Reyes Rayas.


CONTINÚA LA JORNADA

La fecha 12 ayer se puso en marcha con el triunfo de 2-1 de Gallos de Querétaro sobre Xolos de Tijuana, hoy continuará en el Azteca cuando América será anfitrión de Jaguares de Chiapas, el campeón Santos tendrá la visita de Toluca.

En la sultana del norte, Monterrey recibirá al líder León, mientras que en el Jalisco Atlas contará con la visita de Tigres, en el Banorte el benjamín Dorados de Sinaloa visita a los Tiburones Rojos de Veracruz.

Llegando a su fin la jornada mañana domingo con el duelo de Pumas que recibe a Chivas, Puebla frente a Monarca en duelo en la quema por el no descenso, y quedará pendiente el choque de Pachuca contra Cruz Azul.

Sólo nos resta invitarlo para que siga todas las acciones a través de nuestras redes sociales en vivo y claro está en este mismo espacio tendrá los pormenores del este duelo que tendrá grandes emociones.
Síguenosmi Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbeme [email protected]