Ricardo Catalayud se Incorpora a Halcones

RICARDO CALATAYUD

Veracruz, Ver., a 3 de octubre de 2015.- El cordobés Ricardo Calatayud es uno de los nuevos integrantes de nuestra gran Familia al anunciarse su llegada al equipo la tarde de este sábado.

Asimismo, la directiva anuncia la llegada del joven Diego Herrera Ascencio un elemento de gran calidad en el baloncesto estudiantil siendo el Jugador Más Valioso en el 2013, en este mismo año fue a la Universiada de Kazán; asimismo en el 2014 fue campeón con Delicias de Chihuahua de la Liga de ese estado. Viene de jugar en Cibacopa con Náuticos.

Ricardo Calatayud, otro jugador de gran calidad en el baloncesto universitario, muy joven debutó profesionalmente hace unos años vistiendo la casaca de Halcones de Córdoba. Al igual que Diego Herrera fue a la Universiada de Kazán en el 2013 además de jugar con Náuticos en la Cibacopa.

Con la llegada de Herrera y Calatayud, es una decena ya de jugadores de Halcones Rojos Veracruz que en su décima temporada buscarán dejar todo en la cancha y revivir la pasión del baloncesto en la duela “José Díaz Vega” para juntos ir por la tercera estrella y seguir trayendo buenas noticias a Veracruz.

YEYO VOLVIÓ A PONER LA PASIÓN EN LA CAMPAÑA “ADHIÉRETE A NUESTRA FAMILIA”.

Nuevamente “Yeyo”, la mascota oficial de Halcones Rojos Veracruz prende a los veracruzanos con la campaña “Adhiérete a nuestra Familia”.

Por segunda ocasión, la tarde de este sábado las avenidas Salvador Díaz Mirón, Simón Bolívar y el Boulevard (en el Asta Bandera) fueron testigos de la fiesta que realizó por más de un par de horas un numeroso grupo de aficionados de Halcones Rojos, encabezados por “Yeyo”, regalando souvenirs del equipo porteño.

Por la mañana, “Yeyo” se fue a hacer deporte como parte de su preparación para el inicio de la décima temporada de Halcones Rojos Veracruz y fue un entusiasta participante de la Décima Carrera Lizardi que se celebró en la Facultad de Educación Física.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]