Ni Santos Ni Diablos

* Quedan Roscas en la Comarca
Santos

Santos saca un empate al final del partido en su duelo ante Toluca, partido que no ofreció mucho en sus 94 minutos jugados. El héroe de la Comarca y de la noche es el argentino Agustín Marchesín.

Primer tiempo, intentos sin réditos.

El duelo correspondiente a la jornada 12 del Apertura 2015 en el Estadio Corona arrancó de buena manera, abierto para los dos equipos, Toluca un poco más insistente, disparos de larga distancia pero sin mucho peligro para Agustín Marchesín, por su parte, Santos llegaba a línea de fondo pero sin concretar el último pase de cara a gol.

La primera atajada importante del partido fue de Alfredo Talavera, que se recostó sobre su lado izquierdo para sacar el disparo peligroso de Andrés Rentería ante el grito de la afición que se dio cita en el inmueble, corría el minuto 22.

La más clara del encuentro llegó hasta el minuto 39’ cuando Christian Cueva se enfiló de frente al arco de Marchesín, pero su disparo pegó por un costado de la red. Tras esa acción, Darío Botinelli tuvo una a favor de los Doablos Rojos en un tiro desde fuera del área que pasó cerca pero sin mayor peligro. Fue lo más importante de la primera mitad.

Segundo tiempo, portero adivino.

Los segundos 45 minutos arrancaron exactamente de la misma manera que el primer lapso, abierto para ambas escuadras, pero llegaban los dos equipos una y otra vez pero sin lograr perforar la cabaña rival.

Un cabezazo de Javier ‘Chuletita’ Orozco estuvo cerca de abrir el marcador pero su remate se fue apenas por encima del arco de Talavera, quien se estiro sin lograr tocar el esférico.

Ambos técnicos movieron sus piezas buscando refrescar el ataque, pero tampoco respondieron tras disputarse 80 minutos en Torreón, todo parecía indicar que se repartirían unidades entre Santos y Toluca, pero también se esperaba un chispazo.

La luz parecía llegar al césped de la cancha cuando Néstor Araujo evitó el correr del esférico al tocar con la mano dentro del área, lo que el central Fernando Guerrero no dudo en marcar con la pena máxima, era el minuto 87.

Enrique Triverio tomó el balón con confianza y se paró atrás del manchón penal y al escuchar el silbatazo emprendió el trote, y tras conectar con potencia el balón, este le llegó a las manos a Agustín Marchesín, que se aventó al mismo lado adivinando la trayectoria del disparo. Para que el argentino se vistiera de héroe y rescatará un punto, cuando parecía que perdían en casa.

Al final del encuentro hubo opción para los Laguneros en un tiro de esquina, pero Néstor Araujo no pudo empujar el balón al fondo de la red y con otros dos cambios en tiempo de reposición el juego culminó con un empate sin goles.
Con Información de TD
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]