Vamos por la Victoria: Noya

* Si hacemos las cosas como ante Atlas podemos ganar
* No hay que pensar tanto en el rival

Noya

El zaguero Rodrigo Noya manifestó que ante Dorados de Sinaloa van por la victoria, que buscarán hacer bien las cosas así como ante Atlas o Xolos para aspirar a sumar las tres unidades que estarán en disputa.

– ¿Qué significa enfrentar a Dorados el próximo sábado?
“Es un partido por el descenso, nosotros no nos olvidamos de eso, lo tenemos claro desde el torneo pasado, que el ‘Maestro’ nos dejó claro que si nosotros nos salvamos la liguilla es automática, así que tenemos que pensar primero en este partido que es a muerte porque es un partido de descenso, así que tenemos que ir a ganarlo”.

– ¿Qué tan complicado es cuando tienen nuevo técnico?
“Nosotros tenemos que estar al pendiente de lo nuestro, sabemos que si nosotros hacemos las cosas como las hicimos de visitante contra Atlas, contra Tijuana, creo que nos podemos traer tres puntos de allá, vamos mentalizados a no pensar tanto en el rival, sino en el funcionamiento nuestro”.

– Estarán acostumbrados al clima de Sinaloa
“Estamos acostumbrados, creo que el clima de acá también es bastante bravo, entonces eso no nos tiene que afectar, el equipo físicamente está muy bien y ojalá que les afecte a ellos”.

– ¿Salen con la obligación de los tres puntos por ir con el colero?
“Lo hemos demostrado con el rival que vayamos, a lo mejor contra el américa, contra Pumas, no nos salieron bien las cosas, pero a la cancha que vamos tratamos de traernos los tres puntos”.

– El tema porcentual hace peligroso a Dorados
“Sabemos los cinco o seis equipos que estamos ahí, que Dorados multiplica diferente, o suma diferente por el tema de que acaba de ascender, pero nosotros estamos metidos en lo nuestro, nuestro trabajo, sabemos que tenemos que seguir sumando para nuestro primer objetivo que es salvarnos”.

– Te ganaste la oportunidad de ser titular
“También es en base a la confianza que te da el ‘Maestro’, tanto en los entrenamientos como en los partidos que me ha tocado, y con los compañeros que estoy, creo que a uno se le facilita mucho más jugar cuando tienes compañeros de la calidad que hay, aprovechar cada minuto que nos dé, sea en Copa como en Liga, y tratar de hacer lo mejor posible”.

– Además te haz hecho importante en los saques de banda
“Creo que ya se ha hablado bastante de eso durante el torneo porque ha dado, eso creo que es también la postura que toma el equipo en base a lo que nos muestra el ‘Maestro’, que cualquier jugada que tengamos sea en mitad de cancha, sea saque de banda, nosotros debemos atacar, es buscar el arco rival a como dé lugar”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]