Eduardo Herrera, Listo para Chivas

Herrera

Nada sencilla fue la tarea para hablar por unos minutos con el hombre gol de Universidad.

En lo recóndito del estadio Olímpico Universitario, el feroz romperredes tiene listas las garras y los colmillos para el enfrentamiento ante el Guadalajara.

Eduardo Herrera es un felino imponente, con los goles en su ADN, pero no alardea con la idea de salir líder frente al Rebaño Sagrado, aunque sí vaticina un buen juego ante los rojiblancos.

“Sabemos que es importante estar en la zona alta de la tabla, es un buen beneficio lo que significa estar ahí, por eso saldremos el domingo a dar todo para mantenernos ahí. El juego ante Chivas siempre es especial, eso nos deja una responsabilidad mayor, por lo que significa para nuestra afición”.

El empate ante Morelia no gustó en el seno universitario, aunque Lalo lo ve como una oportunidad de reivindicarse, pues si bien él marcó en par de ocasiones, no lograron la victoria.

“Buscar que el equipo tenga continuidad, el domingo recomponer el camino. La regularidad del juego ante Morelia no deja festejar las dos anotaciones, tenemos que mantener el nivel para continuar con el buen paso”.

La fórmula para triunfar ante los tapatíos es no perder el ímpetu, así lo aseguró el propio canterano, quien aceptó que ver la playera rojiblanca los motiva en demasía.

“No perder la intensidad es la clave. Es lo que se ha hablado, en casa siempre es importante ganar, vamos a buscar los tres puntos en cada partido, más porque enfrente está Chivas, preferimos ir paso a paso y sacar la mejor cantidad de puntos”.

No se preocupó por perder el liderato al no ganar en el Morelos: “Nos interesa más estar bien en juego de conjunto, no tanto el lugar, mostrarnos bien, y si el equipo está en los puestos de arriba, por qué no pensar en algo grande”.

La promesa de Herrera en el encuentro ante Guadalajara no fue de goles, aunque sí de entrega al máximo. “Los aficionados están contentos, tenemos que hacer nuestro trabajo, en lo personal, pienso en entrega, no tanto en goles, quiero que el equipo gane, al final de cuentas es lo más importante”, remató.
Con Información de Esto
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]