Destaca Lázaro Navarro Organización del TVRO

* Se reporta listo en espera tener una buena actuación y posicionarse entre los finalistas
003 (1)

Boca del Río, Ver., a 2 de octubre de 2015.- El tenista cubano Lázaro Navarro Batles destacó la organización del torneo de tenis Valentín Ruiz Obregón, al tiempo de declararse listo para disputar la décima octava edición del evento organizado por la familia Ruiz Ortiz y el Club Britania Sport Center.

En entrevista, Navarro Batles representante del Club Parque España de la ciudad de Orizaba, aseguró que llega en buena forma y dispuesto a tener una buena actuación en el torneo, en el cual espera estar entre los finalistas.

“Estamos listos, muy contentos de estar aquí en el Britania, veo que todo está preparado, las canchas recién adecuadas, la organización está trabajando muy bien, a mi me da mucho gusto venir a jugar a Veracruz, estoy listo”.

El tenista cubano dijo que año con año este evento ha crecido y la muestra es la cantidad de jugadores que se inscriben, lo que implica que el nivel de juego sea alto.

“Es atractivo por el nivel de jugadores que vienen, ya ha sido futuro y en esta ocasión es AMTP pero vienen jugadores importantes, bien ranckeados, que han estado en Copa Davis, por eso tendremos buenos partidos”.

Navarro quien conquistó el campeonato en el año 2006 cumplirá en este torneo una vez más su faceta de jugador activo, también lo hará como coach, pues tres jugadores del mismo club Parque España que entrenan con él, estarán participando en el torneo profesional.

Se trata de Rodrigo Escudero, Sergio Martínez y Adrián Fernández, que llegaron este jueves y también se reportaron listos para participar en el torneo.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]