Marcelo Amador por el Título

* Del torneo Valentín Ruiz Obregón
* El ex seleccionado Copa Davis se reporta listo y óptimas condiciones para el torneo

Marcelo Amador
Boca del Río, Ver.- El tenista potosino Marcelo Amador arribó a Veracruz y se dijo listo para tomar parte de la décima octava edición del Torneo de Tenis Valentín Ruiz Obregón, el que asegura llega en óptimas y dispuesto a ganar el título.

En entrevista, Marcelo Amador dijo que llega bien preparado a disputar este torneo, en espera por fin de ganarlo tras varios años de venir a participar.

“Me siento bien, preparado físicamente, entonces espero este año al menos alcanzar la final, el año pasado me quede en semifinal pero este año me siento con mejor ritmo, con mejor preparación física, espero este año si llegar a la final”.

Dijo que estar jugando constantemente le ha dado regularidad, destacando que su arribo con anticipación a Veracruz para el tema de la aclimatación y adaptación a las canchas del Club Britania Sport Center le pueden dejar dividendos positivos.

“Llegamos bien, este año pude llegar con unos días de anticipación al comienzo del torneo para encancharme, probar las canchas que están recién pintadas a ver como quedaron, estamos llegando, el clima está sabroso, estamos listos”.

Marcelo Amador afirmó que el año pasado precisamente el tema físico le impidió avanzar a la final, pues tras rondas previas jugadas de manera intensa y una semifinal muy fuerte con el veracruzano Luis Díaz Barriga, que a la postre fue el campeón, no pudo lograr el objetivo.

“Esa semifinal fue difícil, me ganó en tres sets, me ganó el cansancio, estaba jugando bien pero de repente se va el aire y ya no, las cosas dejan de funcionar ahí me quede en la semifinal, fue un buen partido, recuerdo que aquella vez no venía nada bien preparado, sin embargo fue un buen match, entonces este año estoy mejor preparado, en el tema físico bien porque he venido participando, así que vengo a dar espectáculo y por lo menos llegar a la final”.

Marcelo Amador estuvo entrenando ligero en el Club Britania Sport Center y se declaró listo para participar en la décima octava edición del Torneo Valentín Ruiz Obregón a celebrarse este próximo viernes, sábado y domingo.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Períscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]