Halcones Mantienen Horario de Juego

*Regresa el “Flaco” Gutiérrez; Aarón Pérez, nuevo integrante de nuestra Familia

halcones

Veracruz, Ver.- En tanto se dan dos nuevas incorporaciones al equipo, con lo cual la gran Familia Halcones Rojos Veracruz sigue creciendo, la directiva del equipo informa que los horarios de juego se mantienen sin cambios para esta Décima Temporada donde se buscará la tercera estrella y seguir trayendo buenas noticias a Veracruz.

Como viene siendo tradición en los juegos de Halcones Rojos en casa, entre semana los partidos seguirán siendo a las 20.30 horas; el sábado a las 19.00 horas y el domingo a las 18.00 horas.

En lo que respecta a los dos nuevos integrantes de nuestra familia, se trata de Isaac Gutiérrez y Aarón Pérez, quienes a partir de este día visten la casaca de Halcones Rojos Veracruz para la Temporada 2015-2016.

“El Flaco” Gutiérrez vuelve a su casa después de dos campañas de ausencia, en este 2015 jugó para los Dorados de Chihuahua en la Liga Estatal de Basquetbol, quinteta con la que obtuvo el campeonato. Además, jugó la Copa Stancovic celebrada en China donde México fue subcampeón.

Por su parte, Aarón Pérez es una de las nuevas caras del equipo que viene a aportar su calidad pues aunque no ha jugado en la LNBP viene de participar con Pioneros Delicias de la Liga Estatal de Basquetbol donde fue subcampeón y dejó buen sabor de boca “en este torneo Aarón Pérez, creó una grata impresión en todos los asistentes”, además de participar en la Copa Stancovic celebrada este año en China.

“Es un jugador físicamente muy fuerte, es un líder nato, tiene buena visión de toda la duela; es un elemento muy versátil y muy fuerte que sabe atacar la canasta y consigue involucrar a sus compañeros en su juego; es un gran defensor híbrido que puede defender varias posiciones, sabe tomar buenas decisiones, sabe terminar en el aro.

FICHA TÉCNICA

NOMBRE: Aarón Howard Pérez
LUGAR DE NACIMIENTO: San Bernardino, Calif.
FECHA DE NACIMIENTO: 3 de octubre de 1986
EDAD: 29 años
ESTATURA: 1.96 kg
PESO: 91 m
NACIONALIDAD: México-Americano
POSICIÓN: 3
EQUIPOS: Navolato (CIBACOPA); Pioneros de Delicias (Liga de Chihuahua)
LOGROS: Participó en la Copa Stankovic 2015, celebrado en China.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Períscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]