No Aprovechamos las Opciones: Paganoni

*Fuimos claros al buscar el empate
*Hay que estar más finos y aprender de eso

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Julio Glez.

DSCF1047

Boca del Río, Ver., a 30 de Septiembre de 2015.- Jesús Arturo Paganoni jugador de Tiburones Rojos de Veracruz platicó en exclusiva con www.paracomentarse.mx tras la derrota ante el equipo de Pachuca y expresó que faltó concretar, siguen en la misma línea y no hay que desesperarse.

Una derrota muy dolorosa en casa: “Claro más porque solamente llegaron creo que dos veces, no estuvimos finos, es la realidad y lo que nos queda de aprendizaje es creo que hay que estar más finos, ser más contundentes”.

¿Piensas que el arbitraje influyó en el resultado?: “Si claro ya vimos la repetición, creo que los compañeros por algo reclamaban el fuera de lugar, la verdad fue muy clara”.

Faltó más intensidad, concentración: “No creo que no, nosotros fuimos muy claros al buscar el empate, creo que nos fuimos muy al frente, buscando el gol pero bueno creo que no cómo te repito no estuvimos muy finos y buenos así es el fútbol, lo que te deja es más creo que una impotencia , que solamente llegan dos jugadas de gol y una la verdad no fue legitimo, es lo que deja un mal sabor de boca pero bueno hay que estar más finos y aprender de eso”.

¿Qué platicó el equipo al finalizar el encuentro?: “El equipo está la verdad, seguimos en la misma línea, seguimos sumando, la misma idea que tiene el Maestro Reinoso, esperemos ahora sí el sábado contra Dorados y creo que vamos en buen camino tranquilos , no hay que desesperarnos, estábamos muy calientes porque fueron dos jugadas de gol y una no fue, hay que seguir trabajando y estar más concentrados más arriba y definir las que tengamos ”.

Los cambios en la zaga han afectado: “No, yo creo que el profe es el que decide, creo que todos los compañeros el que entra se mata dentro de la cancha, tuvimos llegadas de gol lo malo que no se concretaron pero lo importante que seguimos en la misma idea, buscamos el resultado que no se dio pero bueno seguir la misma idea del maestro Reinoso, que esto sigue para adelante quedan seis partidos más”.

Para finalizar un mensaje a la afición que siempre los apoya: “Yo creo que el apoyo fue igual adentro y afuera del terreno de juego, seguimos preparándonos y ahí estamos en los primeros lugares que es lo importante”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse @anaruizv
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]