Injusto el Resultado: ‘Keko’

*El árbitro se equivocó muy feo
*Hicimos todo lo posible pero no alcanzó

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Julio Glez.

DSCF1039

Boca del Río, Ver., a 30 de Septiembre de 2015.- El jugador argentino Daniel ‘Keko’ Villalva de Tiburones Rojos de Veracruz platicó con los medio de comunicación tras la dolorosa derrota ante el equipo de Pachuca y asegura que se perdió injustamente y que aunque reconoce que los árbitros son humanos y se pueden equivocar pero la de esta noche afectó el trabajo de toda la semana.

En primer lugar expresó: “Creo que se pierde injustamente, un gol que está claramente adelantado, pero bueno nosotros también erramos muchos goles muy claros bajo el arco de Pachuca, nos vamos un poco tristes por la derrota pero ya tendremos la revancha el sábado y hay que ir por esos tres puntos que van a ser muy importantes”.

Desesperación en el equipo? Hubo muchas tarjetas amarillas: “Yo creo que si analizamos el partido tuvimos la de Andrade muy clara en el primer tiempo que si se hace gol el partido es otro, la de Aníbal en el segundo tiempo también muy clara, otra más dentro del área tuvimos, creo que ellos no tuvieron nada más que esa pelota parada pero obviamente cuando nosotros quisimos buscar el empate, tuvieron dos o tres pero ya porque el equipo ya estaba desordenado con Rodrigo Noya jugando de punta”.

Abundó: “Entonces analizando bien el partido ellos tuvieron la del gol porque se equivoca el árbitro pero después no generaron peligro, nosotros siempre intentamos hacer lo que hace el Veracruz en su cancha, intentamos tratar de darle vuelta, hicimos todo lo posible pero no alcanzó”.

Perjudica el trabajo del silbante: “Obviamente perjudica el trabajo que venimos haciendo toda la semana, si te duele un poco pero no podemos hacer nada, ir atrás, hay que seguir adelante, no nos tiene que golpear, vamos muy bien y hay que ir a Dorados”.

Para finalizar habló del tema del arbitraje: “Creo que son seres humanos, se pueden equivocar pero como se equivoco el árbitro hoy no te puedes equivocar, un trabajo de toda la semana”.

Síguenos en Twitter @paracomentarse @anaruizv
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]