El Fuera de Lugar es Claro: Matute

*Ni siquiera es dudoso
*Pudimos haber liquidado el partido

Por Ana Ruiz Valerio
Foto Julio Glez.

DSCF1045

Boca del Río, Ver., a 30 de Septiembre de 2015.- Sergio García portero de Tiburones Rojos de Veracruz platicó con los medio de comunicación tras perder el invicto ante la escuadra de Tuzos y expreso que no hay duda, el fuera de lugar en el gol de la escuadra visitante y que a la larga significó el triunfo fue claro.

En primer lugar comentó: “La polémica no es polémica, es muy claro el fuera de lugar, ni siquiera es dudoso pero también es cierto que dejamos ir muchas oportunidades de gol, que pudimos haber liquidado ese partido mucho tiempo antes y un error arbitral nos cuesta mucho”.

Abundó: “Pero nosotros tuvimos que haber sacado ese partido si o si por las oportunidades que tuvimos, desafortunadamente nos sacan tres puntos importantes en casa que me parecía teníamos que haber sacado”.

Van varios partidos donde parece que a Veracruz le perjudica el arbitraje: “Si pero ahí (ante Atlas) afortunadamente el equipo sigue peleando y se sacan los tres puntos, a pesar de la expulsión que no era y otras decisiones que afectan al grupo pero esta es más que clara”.

Síguenos en Twitter @paracomentarse @anaruizv
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]