Vamos a ir Proponer a Veracruz: Esparza

* Omar Esparza, lateral de los Tuzos no se quedó conforme con el empate, pues esperaba que el equipo se llevara la victoria
Tuzos

Omar Esparza, futbolista del Pachuca, lamentó que el equipo no se haya podido llevar los 3 puntos del Hidalgo, pero por otra parte, destacó aspectos defensivos, que ayudaron a mantener la puerta en cero.

A la hora de realizar un balance sobre el pasado encuentro, Esparza, señala que el equipo quería salir a ganar el encuentro y que no corrieron con la fortuna de definir el partido. “Nosotros buscábamos los 3 puntos. Quizás no hubo opciones muy claras. A lo mejor no fue nuestro mejor partido, pero lo mas importante fue que no se perdió y que matemáticamente aún tenemos posibilidades”

El lateral campeón del mundo en el 2005, resaltó la solidez defensiva de los Tuzos en este partido, situación que había dado muchos dolores de cabeza al conjunto albiazul en partidos anteriores; “Ellos casi no tuvieron jugadas de peligro, si mal no recuerdo fueron 2 de media distancia, estamos contentos de no haber recibido gol que eso nos había costado trabajo”

En este mismo renglón Esparza asegura que Pachuca irá a por todas este Martes en contra de Veracruz, un equipo que suele hacerse pesar en su campo y que no baja los brazos en ningún momento. “Veracruz es un equipo que nunca deja de luchar, ha ganado muchos partidos en los últimos minutos. Nuestra intención es de ir a atacarlos y sacar un triunfo de visita”.
Con Información de Pachuca
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]