“Titi” Cortés Regresó a Casa

*Facilidades de pago para la compra de Abonos
IMG_4259

Veracruz, Ver., a 29 de septiembre de 2015.- La casa se va llenando poco a poco y la gran Familia Halcones Rojos se sigue integrando.

En esa ocasión, es el mexicano-argentino Cristian Cortés quien regresa a casa y se une a esta familia que en esta décima temporada buscará la tercera estrella y seguir trayendo buenas noticias a este puerto.

Luego de haber estampado su firma con Halcones Rojos, Cristian Cortés agradeció el apoyo de los aficionados y les hizo un llamado para que en este décima campaña sigan al pie del cañón “necesitamos el apoyo de ustedes más que nunca esta temporada, el jugador número 6 tiene que estar ahí con nosotros”.

Después de terminar la Temporada 2014-2015 con Halcones Rojos, “Tití” Cortés viajó a Brasil para jugar una campaña más en ese país.

FACILIDADES DE PAGOS PARA LOS ABONOS

Para facilitarles la adquisición de sus abonos, la directiva del equipo informa a todos nuestros abonados que podrán pagar con tarjeta de crédito Banamex a tres, seis, nueve y 12 meses sin intereses.

Hasta el momento, la respuesta ha sido positiva por parte de los aficionados, quienes se han reportado a las oficinas del equipo para renovar sus Abonos y un porcentaje importante de ellos se suman por primera vez a esta gran familia y unidos buscarán revivir la pasión por el baloncesto.

Lo venta de los Abonos se lleva a cabo en las oficinas del Club Halcones Rojos Veracruz, ubicadas en el Auditorio “Benito Juárez”, en horario corrido de lunes a viernes de 11.00 a 18.30.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]