“Fue Injusta la Expulsión de Horacio”: Leo López

* Que bueno que le quitaron la suspensión

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Pérez Viveros

Leo

Del hecho de mostrarse molesto en la cancha tras las marcaciones arbitrales ante Atlas, manifestó Leo López: “Es parte del partido, hay que tratar de tener comunicación siempre con el árbitro, y hasta ahí”.

– Le quitan el castigo a Horacio Cervantes ¿Era injusto que no viera acción no? “Era una jugada injusta, desde la primera instancia le dijimos al árbitro que creíamos que no era roja, nos quedó de frente la jugada, pero qué bueno que se la hayan quitado para tener equipo completo y contar con él para este partido también”.

Del duelo de esta noche ante Tuzos, respondió: “Va a ser un partido importante, complicado, Pachuca está urgido de puntos, no le ha ido del todo bien en este torneo, no ha jugado tan mal, pero no ha tenido los resultados, es un equipo que tiene jugadores muy dinámicos, muy rápidos, y que juega bien”.

Abundó sobre el rival: “Pero no se le han dado los resultados, creo que va a querer venir a sumar para tratar de
meterse ahí con posibilidades de poder calificar o acercarse a los primeros ocho, pero nosotros queremos sumar en nuestra casa y ojalá que podamos hacerlo con tres puntos más”.

¿Seduce el primer lugar de la Liga? “Es paso a paso, ahora lo que me importa es ganar, ganarle a Pachuca el día de mañana, sumar de a tres puntos y ya después de ganar, la consecuencia ya veremos cual sea, en qué lugar estaremos, cumplir el objetivo de calificar y de poner a Veracruz más arriba cada vez en la tabla del porcentaje también” concluyó.
Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]