Albinegros Preparan Duelo Vs Plateados

* Los Bicolores regresan a casa y buscarán a toda costa reencontrarse con el triunfo
* Luego de seis jornadas Orizaba mantiene el invicto en socum

IMG_3100

Orizaba, Ver., a 29 de septiembre de 2015.- Enfocados en revertir la racha en la que se han visto inmersos en los últimos dos encuentro, los Albinegros de Orizaba de la tercera división ya trabajan con vistas a duelo ante plateados de cerro azul, franquicia que juega en el estado de Hidalgo y que visitará el socum el próximo viernes a la una de la tarde.

Siendo varios los rubros que deben ajustar los benjamines del equipo albinegro, sin lugar a dudas la disciplina será una cuestión de la cual se debe hablar muy puntal y seriamente, pues las cuatro tarjetas rojas recibidas en la última semana prenden los focos rojos al interior del grupo, lo que obliga al cuerpo técnico a tomar las medidas necesarias para evitar a toda costa que esto se siga dando en una escuadra que nunca se ha caracterizado por practicar un juego rudo.

En cuanto a lo futbolístico el desempeño del grupo no ha quedado a deber, sin embargo lo apretado que comienza a ser la competencia los obliga a dar un extra y obtener esas unidades que les permitan establecerse en zona de calificación.

La última ocasión que los hidalguenses tuvieron un partido programado en Orizaba ante los bicolores, este no se pudo realizar, pues un incidente en la red carretera les impidió llegar a la Pluviosilla y por ende perdieron el encuentro por ausencia.

Para el próximo cotejo el cuerpo técnico tendrá que analizar quienes tomarán los lugares de José García y el guardameta Jorge Márquez, quienes recibieron la tarjeta roja ante los poblanos de chivas y serán suspendidos para el próximo cotejo.

Teniendo programadas sus prácticas por las tardes, durante la semana el conjunto bicolor deberá ser muy meticuloso en los trabajos previos, pues será imperante que en casa retomen la senda del triunfo y de ahí se comience una buena racha como la que se registró en el inicio del campeonato.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]