La Sub-17 Partió a Tierras Mundialistas

Sub17

EL Mundial Sub-17 está a la vuelta de la esquina. La Selección Nacional de la categoría emprendió el viaje a Chile. Motivados y con la maleta llena de ilusiones, los 21 jugadores partieron anoche de la mano de su entrenador, Mario Arteaga, así como de un cuerpo técnico y más personal que estará rodeando a los aztecas en la búsqueda de un tercer título mundial en la categoría.

“Ya nos sentimos en el Mundial, vamos a Chile, que es el país en donde se va a competir”, comentó el entrenador antes de abordar el vuelo a tierras andinas.

Asimismo, Mario destacó el trabajo en grupo por encima de la individualidad y destacó una característica importante del cuadro, el ataque por los costados: “Lo importante de este equipo es que juegan como equipo, no hay grandes individualidades. Tenemos un buen portero, buena defensa central, buenos contenciones y delanteros que están en buen momento. Lo que sí llama la atención es el ataque que tiene México por los costados”.

Los besos y abrazos de despedida no faltaron, los jugadores fueron acompañados por familiares hasta el momento de pasar a la sala de abordaje, todos unidos, pues Arteaga ha formado un buen grupo: “Los chavos están a tope, van ilusionados y emocionados. Siento al grupo muy confiado y firme en lo que quieren, así lo han demostrado”.

Por otro lado, el defensa del Atlas Brayton Vázquez comentó un poco de su emoción: “Vamos con la ilusión de quedar campeones, queremos traer la copa aquí a México”.

Juan Carlos Ortega viajó con el plantel azteca. Dennis Te Kloese, coordinador de Selecciones Menores, alcanzará a la escuadra en Chile después del Preolímpico en Estados Unidos con el combinado Sub-22 que dirige Raúl “Potro” Gutiérrez.
Con Información de Esto
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]