Invita SSP a Clases de Equitación y Natación

Natacion

Emiliano Zapata, Ver., a 28 de septiembre de 2015.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), invita a la sociedad en general a tomar las clases de natación y equitación que los fines de semana se imparten a niños y adultos, en las instalaciones del Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS), en este municipio.

Menores a partir de los seis años, así como adultos, podrán aprender a nadar y a montar a caballo de forma totalmente gratuita, los días sábado de 08:00 a 13:00 horas, por instructores certificados que garantizan la seguridad y aprendizaje de los participantes.

Los requisitos para equitación son llevar ropa cómoda y zapato cerrado, y para natación, traje de baño (completo en el caso de las niñas), gorra, toalla y sandalias de baño.

Para las inscripciones, los interesados pueden acudir a las instalaciones del CEIS, ubicadas en la carretera federal Xalapa-Veracruz, kilómetro 11.5, llamar al teléfono (228) 141-38-00 extensión 3601, o seguir las redes sociales, en Twitter: @SP_Veracruz, y Facebook: Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz.

Estas actividades forman parte del esquema de Proximidad Ciudadana que desarrolla la Policía Estatal y que ha dado resultados en toda la entidad.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]