Instala C4 10 Cámaras de Video Vigilancia Más

* En Córdoba
C4

Fortín, Ver., a 28 de septiembre de 2015.- Como parte del refuerzo de seguridad en la zona centro del estado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), instaló 10 cámaras de vigilancia más en la región de Córdoba, a la par de dar mantenimiento a los equipos en operación.

Al respecto, el director general del C4, Juan Carlos Espino Reyes, informó que personal de la dependencia ya realiza trabajos de mantenimiento y actualización de cámaras de video vigilancia en los municipios de Córdoba, Fortín y Orizaba, a propósito de proporcionar un mejor servicio a la población.

“Se están actualizando softwares, en algunos lugares estorba la maleza de los árboles y se están desramando, también se están puliendo los conos que protegen los lentes de las 80 cámaras en los tres municipios y venimos reforzando con 10 aparatos más para la zona”.

Mencionó que Córdoba cuenta con 50 cámaras en operación, a las que se han sumado 10 más que ya fueron instaladas esta semana en distintos puntos de la ciudad para el fortalecimiento de la seguridad, “pues los equipos de video vigilancia son herramientas fundamentales para la prevención del delito”.

En cuanto a la reubicación de cámaras que ya operan en la zona centro de la entidad, dijo que son pocas las que han sido cambiadas de lugar, pues esos cambios se efectúan comúnmente por cuestiones de obras o colocación de objetos que obstruyen la visibilidad.

Por último, Espino Reyes agregó que el mantenimiento que se aplica a los equipos de video vigilancia en todo el territorio veracruzano se realiza de manera mensual, con el objetivo de garantizar su buen funcionamiento.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]