Atlas con Torneo Mediocre: Matosas

* Molestos tras el revés ante Veracruz
Matosas

Atlas cerrará la fecha 10 del Apertura 2015 con 13 unidades, además ha dejado ir los partidos ante Querétaro, Monterrey, Toluca y ahora Veracruz en casa, derrotas dolorosas, sobre todo para la afición que cada 15 días se presenta a apoyar al equipo de sus amores en el Estadio Jalisco. Por eso el técnico Gustavo Matosas calificó como mediocre el torneo que han tenido los Zorros hasta el momento, luego del descalabro de la noche de este sábado frente a los Tiburones.

«Mediocre, la responsabilidad es mía, al 99 por ciento, preocupado no estoy, porque estoy haciendo lo mismo de siempre, me preocuparía si estuviera desinteresado en el funcionamiento, pero en los entrenamientos nos estamos entregando, lo que pasa es que a veces las cosas no salen», dijo el estratega en conferencia de prensa.

Veracruz ensayó la misma jugada cuatro veces en 90 minutos, fue en esa cuarta ocasión en donde cayó el gol. Saque de banda largo buscando un cabezazo dentro del área. Daniel Villalba fue el autor de ese tanto que le dio los tres puntos al conjunto escualo, situación que molestó a Gustavo Matosas.

«(Molesta) Que me hagan un gol de saque de banda, por eso sale uno más molesto, más allá de la derrota. Ellos son un equipo que viene jugando junto desde hace mucho, pero que te marquen un gol de saque de banda, eso molesta», afirmó.

Ahora los Zorros deberán cambiar rápidamente el chip, ya que el próximo miércoles visitarán a Cruz Azul en el estadio de la Colonia Noche Buena, dentro de la Jornada 11 del Apertura 2015, que se disputará a media semana, debido a la próxima fecha FIFA.
Con Información de Agencias
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]