Tiburones a Sumar de Visitante

* Esta noche frente al Atlas en el Jalisco
* En la continuación de la jornada 10

Por YADIRA MOTA LOPEZ
PREVIA

A las 8:30 de la noche en la cancha del estadio Jalisco que suele asentarle bien a los escualos, los pupilos de Carlos Reinoso buscarán sacudirse la malaria fuera de casa y volver sumar, cuando esté visitando los Tiburones Rojos de Veracruz a su similar del Atlas en duelo de la fecha 10 del Torneo Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX.

Todo indica que el timonel estaría repitiendo once pero no sería nada extraño que sorprenda con un movimiento de última hora; el equipo trabajó ayer en las instalaciones del estadio Luis “Pirata” de la Fuente donde realizaron una sesión ligera y recreativa, basada en estiramientos y ejercicios de técnica individual, a un costado del terreno de juego.

El once más viable que utilizará Carlos Reinoso será Sergio ‘Matute’ García, Leo López, Horacio Cervantes, Emmanuel García, Arturo Paganoni, Fernando Meneses, Gabriel Peñalba, Edgar Andrade, Julio Furch, Daniel ‘Kekito’ Villalva y Juan Albín.

La gente que estará en banquillo será Edgar MelitónHernández, Rodrigo Noya, Hugo Cid, Alejandro Berber, Joe Corona, Diego Chávez, Aníbal Zurdo, Toño Martínez y Oscar Vera.

Están listos, los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron la preparación para el duelo de la jornada 10 en el Apertura 2015 de la Liga MX, en que visitarán al Atlas de Guadalajara en el estadio Jalisco este sábado, los pupilos de Carlos Reinoso van con la misión de volver sumar en calidad de visitante.

Los escualos comieron ayer y después viajaron en vuelo charter a la ciudad de Guadalajara, donde jugarán ante el Atlas este sábado a las 20:30 horas y donde obviamente una servidora estará presente para llevarles todos los detalles de este encuentro, antes, durante y después del partido.

ASÍ LLEGAN AL PARTIDO

En cuanto a los números estos favorecen a los jarochos quienes están en la sexta posición con 16 puntos, producto de 5 triunfos, 1 empate y 3 descalabros (todos de visitante), con 15 goles a favor, por 16 dianas en contra, para una diferencia de menos 1, en la jornada pasada superaron 2-1 al Puebla.

Por su parte está en la posición octava general (antes de arrancar la presente jornada), con 13 puntos, con 4 triunfos, 1 empate y 4 revés, con 12 goles a favor, por 17 dianas en contra por ende la diferencia de goles es de menos 5, en la jornada pasada los pupilos de Matosas vencieron al campeón a domicilio, es decir superaron a Santos Laguna 0-2.

ARBITRAJE:

Estará bajo la tutela Francisco Chacón Gutiérrez, en las bandas será auxiliado por Israel Valenciano Torres y Telly Salvador Saldívar Guzmán, como cuarto árbitro estará Adonai Escobedo González y el asesor será Alfonso de Jesús Alcalá Pineda.

CONTINÚA LA JORNADA

Esta décima jornada, arrancó ayer en el estadio La Corregidora Gallos de Querétaro recibió al León, Xolos de Tijuana a Jaguares de Chiapas en la frontera.
Hoy en el estadio Azteca el equipo de las Águilas del América se enfrenta a las Chivas en el clásico de clásicos, sin duda de los choques que más llama la atención, en la sultana del norte, la escuadra de Rayados de Monterrey anfitrión de Monarcas Morelia.

Mientras que en el Hidalgo Tuzos de Pachuca tendrá la visita del campeón Santos, y claro está en la perla tapatía en el estadio Jalisco el equipo de los Rojinegros del Atlas recibe a los Tiburones Rojos de Veracruz finalmente en Culiacán el equipo benjamín de Dorados se mide a los Diablos Rojos del Toluca.

La jornada concluirá mañana domingo cuando en Ciudad Universitaria Pumas reciba a Tigres y a las 5 de la tarde en Puebla los camoteros ante Cruz Azul.

SIGA TODOS LOS DETALLES CON NOSOTROS

Lo único que nos resta es invitarlo para que siga todos los detalles en vivo, todos por menores en la Crónica Adelante, el previo, durante y después del partido a través de nuestras redes sociales, por ello nos trasladamos a la perla tapatía para poderle informar como se lo merece y obviamente le tendremos aquí tanto crónica como reacciones, recuerde el duelo está pactado a las 8:30 de la noche.
Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]