Entregan Reconocimiento a Púgiles Veracruzanos

bx

Veracruz, Ver; 26 de septiembre del 2015.- Cinco pugilistas veracruzanos recibieron este sábado un reconocimiento, luego de su destacada participación en un dual meet ante púgiles de Oaxaca, que se realizó en días pasados en el municipio de San Juan Guichicovi, en ese estado del istmo de Tehuantepec.

El licenciado José Luis Gamboa Arenas, a nombre de Promover Box, realizó la entrega de reconocimientos a los boxeadores veracruzanos, ante la presencia del manager Javier Altamirano Mojica, pues los cinco peleadores pertenecen al club de boxeo “Zorrito Altamirano”.

Los púgiles que recibieron un diploma, además de apoyo en especie, son José David Vega Núñez (peso gallo), Ramón Cabello Aguilar (peso welter), Emanuel Torres Estrada (peso welter), Dante Cobix Cagal (peso ligero) y Alejandro Trigo Serrano (peso súper pluma).

En su intervención, el licenciado José Luis Gamboa Arenas pidió a los boxeadores que mantener la sed de triunfo, para seguir destacando en los encordados y poner en alto el nombre de Veracruz, pese al nulo apoyo que reciben por parte del Ayuntamiento local.

Por su parte, Javier “Zorrito” Altamirano agradeció el reconocimiento para sus púgiles, que los motiva a seguir trabajando para depurar su técnica y mejorar su condición. Al mismo tiempo externó la necesidad de hacerse de nuevo equipo para los entrenamientos.

Javier Altamirano comentó que estos mismos púgiles, además de otros más que pertenecen al Club “Zorrito Altamirano”, continúan preparándose con miras a participar en el próximo torneo de los Guantes de Oro que se realizará a finales de este año.

En la entrega de reconocimientos también estuvo presente la promotora Margoth Marroquín Espinoza.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]