Albinegros de 3ra con Doloroso Revés

* Anotación poblana en la primera mitad y un autogol en la segunda marcaron el destino del juego
* Segundo juego consecutivo que Orizaba acaba con nueve hombres

Albinegros (1)

Puebla, Pue., a 26 de septiembre de 2015.- En partido correspondiente a la sexta fecha de la tercera división, los Albinegros de Orizaba visitaron la Angelópolis para enfrentar a FC los ángeles, duelo que tras 90 minutos de intensas acciones culminó con victoria para los locales al son de dos goles contra uno, el segundo anotado en propia meta por los Bicolores.

Tras un excelente inicio del campeonato, ahora la escuadra que dirige el profesor Leoncio Huerta ha caído en un pequeño bache del que esperan salir lo antes posible, poniendo por el momento sus números en tres duelos ganados y dos derrotas, tomando en cuenta que la jornada cuatro fue de descanso para los bicolores.

El juego arrancó parejo y tras los primeros minutos de estudio la pelea por el medio campo fue el eje en el que se desarrollaba la contienda.

Poco a poco ambos cuadros se fueron animando más a buscar la portería contraria, generando varias acciones interesantes, pero de poca trascendencia al llegar al marco enemigo.

En el minuto 34 los poblanos se fueron arriba en el marcador por conducto de Luis Fernando Huitzil que aprovechando un centro conectó certero testarazo que envió la redonda a las redes pese a la estirada del guardameta orizabeño.

Con el marcador a favor de los locales por la mínima diferencia se terminaron los primeros 45 minutos, esperando para la segunda mitad la reacción bicolor.

En el 45 llegó el primer cambio para Orizaba con la entrada de Erwin Sandoval en lugar de Daniel González.

Decididos a emparejar los bicolores replantearon su estrategia y elaboraron varias acciones de peligro, mismas que la zaga poblana supo cómo contrarrestar.

En el minuto 56 Orizaba estuvo muy cerca de emparejar cuando dentro del área Brayan Benítez quedó franco frente a la portería y sacó disparo potente, pero demasiado cruzado que terminó diluyéndose por la línea final.

Tras desaprovechar su oportunidad los Bicolores padecieron un gol en propia meta dos minutos después, cuando de manera desafortunada José Luis Osorio en un mar de piernas terminó mandando al fondo de su portería la esférica para el dos a cero de los angelopolitanos.

Sin bajar los brazos la escuadra bicolor siguió buscando ir al frente, usando tanto las bandas como el centro, sin embargo los poblanos bien parados no permitían que los intentos visitantes fructificaran.

Volcados por completo al frente, los visitantes desplegaron filas para tratar de descontar lo antes posible, lo que obligó a la zaga angelina a cerrar filas y meterse en propio campo para evitar el objetivo de los bicolores.

Como premio a su insistencia los bicolores lograron instalarse en los cartones en el minuto 86 con un buen remate de cabeza de Brayan Benítez que superando a la defensa y portero clavó el primero para la causa albinegra.

Cuando parecía que Orizaba tendría para más, una vez más la indisciplina hizo presa del equipo bicolor y al 89 José Antonio García soltó una patada sobre Ricardo Arana para hacerse merecedor del cartón rojo.

Tres minutos después los locales sufrieron de lo mismo con el cartón de expulsión para Orlando Munive, quedando ambos cuadros con diez jugadores.

Una vez más perdiendo la cabeza, en el 93 Albinegros se quedó con nueve gracias a la expulsión del portero Jorge Luis Márquez por una supuesta agresión a un rival.

Completamente roto el encuentro se extinguieron los últimos minutos y se decretó la victoria de los locales por dos goles a uno.

La próxima jornada los orizabeños regresarán a casa luego de dos visitas, pues el viernes dos de octubre reciben a la una de la tarde al conjunto de plateados, equipo hidalguense que pese a su mal inicio no será hueso fácil de roer.

ALBINEGROS DE ORIZABA:

JORGE MÁRQUEZ, JOSÉ ANTONIO GARCÍA, LUIS BENÍTEZ, JOSÉ LUIS OSORIO, MIGUEL ÁNGEL ZILLI, AXEL ZAMORA, ANTONIO ENRÍQUEZ, JUAN FELIPE RAMOS, DANIEL GONZÁLEZ-ERWIN SANDOVAL-, OSCAR GARCÍA Y BRAYAN BENÍTEZ.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]