Veracruz Viaja a Guadalajara

* Están listos para visitar a Atlas
* Sigan todos los detalles en ParaComentarse

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Jaime Pérez Viveros

Tibu250915 (3)

Boca del Río, Ver., a 25 de Septiembre de 2015.- Están listos, los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron la preparación para el duelo de la jornada 10 en el Apertura 2015 de la Liga MX, en que visitarán al Atlas de Guadalajara en el estadio Jalisco este sábado, los pupilos de Carlos Reinoso van con la misión de volver sumar en calidad de visitante.

Todo indica que el timonel estaría repitiendo once pero no sería nada extraño que sorprenda con un movimiento de última hora; el equipo trabajó esta mañana en las instalaciones del estadio Luis “Pirata” de la Fuente donde realizaron una sesión ligera y recreativa, basada en estiramientos y ejercicios de técnica individual, a un costado del terreno de juego.

La plantilla está citada a comer por la tarde, para después viajar en vuelo charter a la ciudad de Guadalajara, donde jugarán ante el Atlas este sábado a las 20:30 horas y donde obviamente una servidora estará presente para llevarles todos los detalles de este encuentro, antes, durante y después del partido.

Los hombres convocados para viajar tal como les informamos oportunamente son 20, los conforman Sergio ‘Matute’ García, Leo López, Horacio Cervantes, Emmanuel García, Arturo Paganoni, Fernando Meneses, Gabriel Peñalba, Edgar Andrade, Julio Furch, Daniel ‘Kekito’ Villalva y Juan Albín.

La gente que estará en banquillo será Edgar MelitónHernández, Rodrigo Noya, Hugo Cid, Alejandro Berber, Joe Corona, Diego Chávez, Aníbal Zurdo, Toño Martínez y Oscar Vera, evidentemente dos de ellos irá a la tribuna.

Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]