Veracruz, Campeón de Voleibol en JNT

* El poblano Óscar López ganó el oro en 5 Km, categoría libre
Voli

Oaxtepec, Morelos, a 25 de septiembre de 2015.- El equipo de Veracruz se coronó en la final de voleibol femenil tras derrotar, con parciales de 25-8 y 25-16, a la selección de Durango en el marco del último día de actividades de los 43 Juegos Nacionales de los Trabajadores, que reunieron a 1 mil 638 competidores, de 26 entidades.

Nuevo León se quedó con la medalla de tercer lugar, luego de vencer al equipo de Puebla por parciales de 25-13 y 25-17.

En voleibol varonil, Estado de México se adjudicó el sitio de honor, Distrito Federal el subcampeonato y Tamaulipas el tercer sitio.

En atletismo, el poblano Óscar López obtuvo la insignia dorada, en la prueba de 5 Km, categoría libre, con un tiempo de 16 minutos, 22 segundos, El segundo lugar fue para el capitalino David de León, con 17m04s y el tercer sitio para Francisco López, también del Distrito Federal, con 17m12s.

En división máster, Puebla hizo el 1-2, gracias a Enrique Montiel y Benjamín Monarca, quienes cronometraron 16m48s y 17m15s, respectivamente, en tanto que, el tercer peldaño fue para Noé Solís de Michoacán, con 17m16s.

Por su parte, la neoleonesa Xóchitl Verónica Rangel ganó el sitio de honor en 5 Km, categoría libre, al marcar un tiempo de 20m26s, la presea argenta fue para la poblana Laura Chávez, con 20m32s y el tercer lugar para la Ana Laura Tanori de Sonora, con 21m30s.

En máster, Nora Alicia Silva de Nuevo León se coronó en 5 Km, división máster, con una marca de 20m53s, la sonorense Ramona Dávila se adjudicó la medalla de plata, con 21m26s y la neoleonesa Blanca Bracamontes obtuvo el bronce, con 21m56s.

En futbol femenil, Nuevo León se adjudicó el campeonato, mientras que Michoacán se quedó con la presea de plata y Coahuila con el bronce y en varonil, Michoacán ganó el metal de oro, Estado de México la medalla de plata y Yucatán el bronce.

Por otro lado, en básquetbol femenil máster, Jalisco obtuvo el metal dorado, Durango obtuvo el subcampeonato y Michoacán completo el podio de honor, luego de doblegar 39-26 a Tamaulipas.

En básquetbol femenil libre, Jalisco consiguió el campeonato, Chihuahua se ubicó en segundo sitio y el Distrito Federal en tercer lugar.

Durango logró la presea áurea en básquetbol varonil libre, el Distrito Federal se quedó con la medalla de plata y Nuevo León con la insignia de bronce. Por su parte, el equipo de Michoacán se coronó en varonil máster, Durango ocupó el segundo peldaño y Sonora se ubicó en tercero.

Por último, en béisbol, Chihuahua subió a lo más alto del podio, Nuevo León obtuvo el subcampeonato y Nayarit se quedó con la medalla de bronce.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]