Siempre Agradecido con Atlas: Paganoni

* Vamos por los tres puntos

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Pérez Viveros

Paganoni

Arturo Paganoni siempre estará agradecido con Atlas, equipo que sigue siendo el dueño de sus derechos, por lo que conoce perfectamente la cancha del Jalisco por lo que este partido tiene un ingrediente más para él pero obviamente espera que su equipo sume las tres unidades.

¿Cómo vencer a Atlas, un equipo que juega bien? “Nosotros tenemos buenos elementos para contrarrestar eso, ahorita hay que pensar primero en nosotros, en el equipo, que siga creciendo, que siga demostrando lo que viene haciendo con el ‘Maestro’ Reinoso, y paso a paso vamos haciendo bien las cosas, y esperemos que contra Atlas sea un partido muy bonito, y esperemos traer los tres puntos”.

Abundó “Ahí vamos paso a paso, creo que vamos retomando el nivel del Veracruz del torneo pasado, hay que seguir en esa misma línea, que esperemos que este sábado traigamos los tres puntos”

¿Cómo te sentiste en el partido de Copa? “Estuvimos bien parados, hicimos buenos recorridos, creo que fallamos oportunidades muy claras, pero así es el fútbol, lo importante es que pasamos y con el empate estamos dentro de los cuartos de final”.

Del hecho que tendrán a Chivas como rival, mencionó: “Todos los partidos son lindos, más contra equipos grandes de México como es Chivas, pero vamos paso a paso, ahorita primero Atlas y ya después vamos a pensar en Chivas” concluyó.
Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]