Jaime Ordiales Estuvo en Oficinas de Chivas

* El reglamento le impide trabajar oficialmente este torneo con el Rebaño
jaime-ordiales

El reglamento de la Liga MX le impide trabar este torneo con el Rebaño, pero Jaime Ordiales ya se presentó a las instalaciones Chivas en Verde Valle, ingresó a las oficinas de la Directiva y Jorge Vergara reconoció que puede formar parte del club y hasta hay quien asegura que ya gestiona como dirigente del Guadalajara.

La mañana de este jueves, Jaime Ordiales, quien la semana pasada se deslindó del Cuerpo Técnico de Víctor Manuel Vucetich en Gallos Blancos, arribó a las instalaciones de Verde Valle a las 10:30 horas a bordo de su automóvil. Se registró en el libro de visitas en el ingreso del club y tuvo acceso al estacionamiento, al cual no cualquiera puede ingresar.

– Vimos a Jaime Ordiales, ¿está cerca de algo con Chivas?
– “Sí”, respondió Vergara.

– ¿Te gusta el perfil de Jaime?, se le insistió.
– “Sí”.

– ¿Conoce bien a la institución?
– “Sí”.

– ¿Va a trabajar en la institución?
– Todavía no. Es candidato para ser Director Deportivo, ahorita podría asesorar”, expresó el dueño del Rebaño.

Jaime Ordiales se retiró de Verde Valle en punto de las 15:00 horas, no atendió a los medios de comunicación ni explicó su situación actual con respecto al Guadalajara.

El artículo 38 del reglamento de competencia vigente de la Liga MX asegura, a la letra: “Los integrantes de Cuerpo Técnico que dejen de prestar sus servicios a un Club, tampoco podrán integrarse a otro Club como Directivos durante el mismo Torneo, ni ocupar cargo alguno que implique poder salir a la banca, ni ejercer función alguna en el seno del Club”.
Con Información de Medio Tiempo
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]